Hace 11 años | Por --361417-- a washingtonpost.com
Publicado hace 11 años por --361417-- a washingtonpost.com

La tormenta que se muestra aquí se extiende de oeste a este desde Terranova hasta Portugal. La cola del sur (frente frío) se extiende en el Caribe y en el lado norte de su cabeza toca el sur de Groenlandia.

Comentarios

SamCrow

George Clooney seal of approval.

D

#1: Ahora se llama George clooned, porque ha sido clonado.

D

#5 Se escribe (y se pronuncia) "meteorológicas". De "meteoro". De nada

Tao-Pai-Pai

#43 Ya sé, aquí sí lo escribí bien:

@Tao-Pai-Pai

D

#44 Ok, si sigues así podrás pasar de lápiz a boli.

o

Vamos, que la semana que viene, más agua... es que en primavera llueve, sabes?

c

#7 #14 Yo diría que esa imagen es de hace unos días. Vamos que lo que nos espera es lo que ya hemos pasado.

Raziel_2

#15 No me he fijado en fecha del mapa de isobaras, pero las predicciones del estado del mar para Galicia dan vientos de 40 nudos, a partir del miércoles, trabajo en barcos, esto lo acabo de ver ahora, la predicción la ví por la mañana, por eso comentaba lo del mal tiempo que nos espera.

areska

#16 ¿Para cuándo es esto? ¿Para el miércoles dices? Porque no veo la fecha por ningún lado...

Raziel_2

#17 A ver que me explico, #15 me estaba diciendo que el mapa de isobaras de la imagen es de hace un par de días, así que en teoría lo de la imagen ya ha sucedido esta semana, sin embargo las predicciones meteorologicas para esta semana que viene, 31 de marzo a 5 de abril, dan alerta naranaja por viento en la costa gallega, con vientos de componente Este, cambiando a NorEste de 40nudos y oleaje de 3'6 metros para el jueves y el viernes.
Esta previsión a 5 días vista es muy imprecisa, suele haber muchos cambios, pero bueno, de momento y hasta que no se acerque la fecha, ahí está.

D

#28 Ente, ser mitológico, espíritu, fantastma, Zeus, Alá, Gandalf... me da igual

Pues vaya mierda de padre. Osea que cuando las cosas van bien damos gracias al señor, alá, mahoma... pero si montamos un chiringuito que no funciona, y provoca tantos males en el mundo, entonces se lava las manos y no hecha una mano para acabar con los millones de hijos suyos muertos a diario. Pues hombre, ya que eliges un dios, al menos uno que no sea un padre cabronazo.

Y no vamos a meter a la iglesia, que si no...

D

#24 Lo que me parece ofensivo es que con los conocimientos científicos que hoy en día tenemos, alguien diga que un ser mitológico sostiene el universo. Eso, y que permita la miseria del mundo, el hambre (40.000.000 de personas mueran al año), guerras y enfermedades y afirmes que eso es "ironía". Pero tranquilo, reza un padre nuestro por la subnormalidad que has dicho y dios en su profunda misericordia, te perdonará.

D

#27 Pues sí, de hecho algunos científicos y filósofos creyentes sostienen que hay un Dios que sostiene el Universo, aunque no lo consideran un ser mitológico porque no se basa necesariamente en una tradición, sino en argumentos racionales, como el Argumetos Cosmológico, que sostiene un Dios deísta.

Respecto a culpar a Dios de las miserias del mundo, ya empezamos mal. Las miserias del mundo existen por nuestra culpa, y como hermanos deberíamos ayudarnos unos a otros ante los desastres, guerras y enfermedades. Por tanto, si estas cosas persisten es porque nosotros no somos justos, así que, ¿Cómo pedirle justicia a Dios si nosotros no movemos un dedo para cumplir con nuestra parte?

Raziel_2

Esta tormenta es épica, es la primera vez que veo un fenómeno semejante, con 953mb en el centro, ahora mismo Galicia está en la linea de 1008mb, y una cola que abarca desde el golfo de Mexico hasta Portugal, y las isotermas aquí al lado a unas 100 Mn en la linea de 992mb, vamos a tener una semana movidita. Precioso salvo el mal tiempo que nos espera.

g

#14 . En la imagen inferior pone que es del día 28, pero aquí podéis ver lo que nos espera, en el modo precipitaciones sí que mola (o acojona):


http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/modelosnumericos/hirlam?opc2=sup&opc3=pr

D

#19 Como ateo me siento muy ofendido por tu comentario.

D

#22 ¿Un ser que consideras inexistente puede ofenderte? Waw! Dios es maravilloso.

C

Uy la "tormenta" que tal cual se hizo se deshizo.

http://www.eltiempo.es/el-mundo/satelite/

alehopio

#0 [modo conspiranoia on]

Es el primero de los tres seis de la marca de la bestia que supondrá el fin de los días:

DAY AFTER TOMORROW storm
http://markbeast666.blogspot.com/2012/09/blog-post.html
Mark of the Beast : 666

m

#30

Estamos en Semana Santánica...

perrico

#40 Si. Antes de crear el universo.

PussyLover

Que me avisen con tiempo y así saco el coche para que se lave un poquito. lol

D

Que hartura de tiempo!! que bajen los anticiclones del polo a la península que queremos buen tiempo!

centito

He buscado mas información en foros de meteorología y otros medios y no he encontrado nada. Digo yo que si tanto impacto se intuyera que puede tener habría mas información. ¿No?

Michan_Ballack

A ver gente, de dónde sacáis todas las tonterías de que Dios está haciendo todo esto? Cómo se nota que estamos en semana santa...

D

La imagen parece um dragon Yong koreano.

Gotnov

#12 ola k ase, abla raro o k dise

b

Es el fin.

esnaucer

Hay tormenta, hay meneo.

g

uhhhh

h

¿Vamos a morir todos?

Naiyeel

#26 Por supuesto, pero como decían en la película; ¿Quien quiere vivir para siempre?

La cuestión es cuándo y cómo, pero morir, no es una opción es una realidad.

Quenomecuentes

#19 Una cosa es que tu dios, nos cree a su imagen y semejanza y otra muy distinta es que tú crees a dios a la tuya jajajaja

¿Vengarse? jajajaja Pues vaya padre ¿no?

Tú dios, es un poco que se yo.. no mola un pimiento. ¿No creció tu dios? ¿Se te quedó en los 8 años? ¿Que le pasó a tu dios que no ha logrado madurar?

D

¿Castigo divino? Ya me estoy imaginando porque.

Mark_

#4 Dios juega a Los Sims con nosotros.

trixk4

Vamos que "Abril aguas mil."

#4 Si, según lo que dices, dios creo al ser humano a imagen y semejanza, seguro que es malo, rencoroso y muchas cosas más; vamos un cabronazo de la leche.

D

#4 Creo que no entiendes lo que sucede: Dios sostiene el orden del Universo, y cuando decidimos el desorden, viene el desorden. No es que Dios nos odie, querido, aunque sí puede vengarse porque está en todo su derecho.

¡Pero no te preocupes! Dudo que este sea el caso. No creo que Dios juzgue de esa manera, y creo que su misericordia es grande. Sólo quise ser un poco sarcástico.

Hanxxs

#4 #19 Religión, por George Carlin:

D

#4 Hace falta hablar de Job? Ese tan creyente que dios para medirse la polla supuestamente arraso con todo lo que tenia?
No creo en dios, pero si llegara a existir, seria un grandisimo hijo de puta. Ademas del culpable de todas las muertes de la historia. Por lo tanto a la silla electrica.

D

#4 Dios se suicidó hace tiempo.

Nickair

#3 ¿Neptuno está enfadado porque ya nadie le hace caso?,¿o hablabas de Zeus?