Un grupo de fascista han increpado en la mañana de este jueves a los activistas encerrados por Gaza en un aula cedida por la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid para la protesta. Los hechos, tal y como han explicado algunos testigos, han tenido lugar poco después de las diez de mañana, cuando varios individuos, al menos uno de ellos con la cara tapada, se han dirigido al aula en la que en torno a una decena de personas - unas 60 durante el día- han pasado la noche como parte de una acción que se prolongará hasta el próximo vi...
|
etiquetas: universidad , valladolid , fascistas , encierro , gaza , palestina , franco
Es triste, pero es lo que hay. Además (de momento) son muchísimos menos, por mucho que nos quieran hacer creer lo contrario.
Edito: me cuelgo de ti, #3, porque el amigo conciliador me tiene en el ignore.
Gente que tiene una buena hostia... con la palma abierta
Pero claro, vivimos en unos tiempos donde eso se consideraria ser unos intolerantes
Luego pasa lo que pasa, que se extiende el cancer... y ui, no se podia saber.
Para que vaya quedando claro: A los nazis se los pisa (o te acabaran pisando ellos a tI).
Es una leccion que en principio tenia todo el mundo bien aprendida dedpue de la segunda guerra mundial, pero se ve que no., que ahora se llena el ni nazis, ni anti-nazis.
En fin, que siga el buenismo que ya vereis como nos vamos a reir...
Como dice #17
Yo no podría estar callado viendo esa escena.
No tienen ni puta idea de nada , salvo de parar taxis . ..
Ni en el mismo saco tampoco.
Cc #14
Se tendría que subir sueldos y hacer más difícil acceder sin estudios.
Es triste, pero es lo que hay. Además (de momento) son muchísimos menos, por mucho que nos quieran hacer creer lo contrario.
Edito: me cuelgo de ti, #3, porque el amigo conciliador me tiene en el ignore.
EMHO hay que seguir luchando la batalla cultural, somos más pero estamos aún en el letargo, anonadados por este auge de la extrema derecha (alimentado y consentido por el stablishment); cuando vuelvan a sentirse apestados por el resto de la gente normal se enconderan de nuevo en sus madrigueras y empezarán a recoger cable públicamente.
He entrado para buscar este comentario, darle un upvote, y me voy.
Cualquier persona que esté en contra del pacifismo no merece vivir en paz ni en sociedad, que se vayan a buscar una guerra y allá se mueran si tanto les gusta.
Yo soy partidario de aplicarles su propia medicina, cuando vean que sus despreciables actos tienen violentas consecuencias se lo pensarán.
No saben ni por dónde les da el aire.
Al menos la Pimpampún cuando apoya el sionismo, lo hace con su cara a la vista.
Si fueran franquistas de verdad serían 'antisemitas' pero... ¿que sabrán ellos de eso o de nada?