Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a expansion.com
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a expansion.com

Licia Faithful, empleada de Axa en Inglaterra, aguantó un año y medio bromas de sus compañeros por su voz, nasal, con acento brasileño y muy parecida a la del famoso Bob Esponja. La compañía deberá indemnizarla con 163.000 €.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Madre mía, ojala mi voz se pareciera también. 160.000 euros...
Me dirán que ha sufrido, pero que levante la mano el que no haya recibido burlas por cualquier tontería en el trabajo. Te ríes tu también y en tres días se acaban las tonterías...

outravacanomainzo

#2 Supongo que una cosa es hacer la coñita un día y otra que durante 18 meses te traten así. Que una cosa es una broma, y otra muy distinta la humillación sistemática de una persona... Yo no querría estar en su lugar(ni por ese dinero ni por más)

La empleada era la única extranjera de la oficina y tuvo que soportar comentarios de sus compañeros sobre su origen, por ejemplo que sus compañeros afirmasen que iba drogada a trabajar, todo por venir de donde provenía y por el tono de su voz. Otra de las gracias habituales de sus colegas era grabarla mientras hablaba y ponerla de sonido del móvil junto la del dibujo animado de Bob Esponja.

IgnatiusJReilly

#6 Yo nunca he ganado ese dinero en un año y medio en mi vida y he estado en sitios que me han hecho putadas mucho peores...

outravacanomainzo

#8 Pensamos de forma distinta.

Sinceramente si durante 18 meses fuese el blanco de las burlas de la oficina, esos 160.000 no serían un consuelo si ha minado mi forma de ser y acabo con problemas de autoestima.

Creo que ni siquiera aguantaría ese tiempo, en cuanto me estuviesen tocando las narices me iría, antes mi salud mental que el dinero, y malo será que no encontrase otra cosa.
Lo dicho, a mí no me haría ninguna gracia, esto es acoso, y si realmente crees que te han tratado peor, deberías haber denunciado, quizá también te correspondía una indemnización.

marlenne

#2 Pero ponte en su lugar por un momento...no creo que te gustaría tener voz de pito de por vida...porque aunque te pagaran 163.000€ no te compensaría todo el daño que te han hecho...que dices que también te puedes reir de la situación y mirarlo de otra perspectiva, que me parece genial, pero a lo mejor no le hacía tanta gracia cuando estaría acomplejada con su voz, no se puede reir de ella misma cuando la llevan más de un año puteando, insinuando que es drogadicta y vete a saber que más...joder que ya no están en el colegio que son personas adultas...además hay que tener un mínimo de respeto hacia el/la compañer@ de trabajo...no sé digo yo...un poquito de por favor.

D

Me imagino el juicio, con la indemnizada y su abogado.

- Señora, tan solo tengo una última cuestión. ¿Sería tan amable de responderla?
- Si, como no.
- Bien. ¿Quieeeeeeeeeeeeeeeeeen vive en una piña debajo del mar? ♫

Solero

Yo soy Patricio!!!!!!!!!

rafaelbolso

Joer, ¡qué pasada! Que me comparen con cualquier personaje real o de ficción...

iramosjan

#4 ¿Estarías dispuesto a parecerte a Shinji Ikari por 160.000 euros? Hay que estar muy desesperado para eso...

D

Esta tía tiene que ser la risión. Además es inglesa, en potencia, lo tiene todo...

Yo podría ser feliz encerrado en su cuerpo.

D

Al parecer, lo de Bob Espoja es solo el recurso del redactor para hacer más cliqueable lo que viene siendo un artículo sobre moving.

i

Pensé que se trataba de una noticia del mundo today, jaja

sergiobe

Por un momento, pensé que quienes tenían que indemnizarla eran los creadores de Bob Esponja.

D

Vive en una piña debajo del mar!

Xenófanes

Nada, he buscado alguna entrevista para oír su voz pero no hay manera. Esos sí, los periódicos de todo el mundo están llenos de imágenes de Bob Esponja haciendo el chorra.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/03/21/article-1368499-053320C30000044D-200_239x366.jpg

VictorGael

No veas el pleito que le espera al próximo que me diga que me parezco a Eugenio "el de los chistes".