El Director General de Relaciones Públicas Inter-Servicios, Teniente General Ahmed Sharif Chaudhry, confirmó el martes por la noche que India ha lanzado ataques con misiles en tres lugares, incluyendo Kotli y Muzaffarabad en Azad Jammu y Cachemira, y Ahmed Pur Este en el distrito de Bahawalpur. En declaraciones a los medios de comunicación, el DGISPR dijo que los ataques no provocados de la India serían respondidos adecuadamente. Dijo que la evaluación inicial se está haciendo de los daños y más información se compartirá en breve. "Pakistán r
|
etiquetas: india , ataque , misiles , pakistán , guerra
Si todo el escenario mundial actual, no es el inicio de una tercera guerra mundial , se le parece mucho
Parece que aquí viene gente que de leer y comprender lo que lee, es muy escaso.
Todos sabemos que lo que quieres decir, es que llevan años dándose de hostias y así es, razón llevas.
Son 2 potencias nucleares. Más vale que no escale.
Bonus, tienen una de las peores culturas que conoce la humanidad
Estaríamos bien jodidos
Durante la guerra fria se probaron en la atmosfera 500 pruebas nucleares en la atmosfera, y aqui seguimos.
no pasaria nada grave
Para saber si estamos en el mismo escenario habría que calcular cuáles pueden ser los objetivos y cuanto hollín lanzarían a la atmósfera las ciudades de Pakistán e India si ardieran enteras. ¿Alguien tiene una calculadora a mano?
Si ellos voluntariamente se eliminan de la ecuación, será muy triste por toda la gente inocente que morirá , pero hará que el resto de mortales que no tengamos que aguantar ni compartir espacio.
Es como cuando el niño que chillase va del restaurante, al final todo el mundo se alegra cuando se va
Pues yo no habré estafó tanto como tú cómo para conocerlo tan bien, pero estuve una vez 30 días (de vacaciones) en Ladahk, e Dehli y en los alrededores a unos 300 km (en una zona no tan turística), y finalmente en Goa. Y aunque ves cosas fuertes, no fue tan asqueroso como tú dices por lo menos para nosotros.
Por lo cual alegrarte, ó no apenarte de la posible muerte de 1600 millones de humanos no está muy bien, y menos cuando hablas de tus convicciones humanistas.
Alguien podria pensar que esto no es un poco cromañon, no?
Es como cuando el niño que chillase va del restaurante, al final todo el mundo se alegra cuando se va
Hay una diferencia entre irse de un restaurante o acabar muerto, no crees? Y eso sin mencionar mutilaciones y todas las secuelas fisicas (incluyendo enfermedades de varios tipos) que te pueden quedar en una guerra.
Lo mismo dicen todos los tarugos fachas de cualquiera que sea o piense diferente.
Te crees que eres mejor que ellos ?
Tiene que ser horrible ser eso que tanto odias no?
Y contestando a tu pregunta, si, no conozco a los 1600 millones de personas que viven ahí, pero si, de media me creo y me se mejor ellos. Es
lo que tiene haber basado mi moral y convicciones en el humanismo y la empatía
Estar allí te autoriza a despreciables y considerarte superior a ellos ?
Tu moral y empatía te dicta acabar con millones de personas porque son inferiores a tí ?
Tienes un lío muy gordo , un mar de contradicciones.
Y si, las personas que tienen ciertas ideas, se pueden considerar inferiores. Todas las personas que creen en castas, en qué su religio debe dictar sus vidas y la de otros. Los clasistas y racistas que valoran a la gente por su piel y estatus económico o su profesión. Las personas que tratan a las mujeres como mierda, que no respetan el… » ver todo el comentario
"Y si, las personas que tienen ciertas ideas, se pueden considerar inferiores..."
Y eres tú quien decide y dictas las ideas que son malas y las buenas , y repartes los carnets de quién vive y quien muere, no ?
Eugenesia = Nazismo
mierdacastas... no me atrae ni la más mínima simpatía. Si ambos pudiesen dejar de hacer el imbécil nos harían un gran favor a todos.Es dinerito fácil, ¿Qué puede salir mal?
Cualquiera diría que en el Reino Arrejuntao gobierna el Dr. Strangelove.
Y lo indios hindúes.
Ahora sin chiste.
Tienes razón, pero en los 2 sentidos.
En india hay alrededor de 100 millones de musulmanes, y el nacionalismo indio (que tb es nacionalismo religioso) alentá el que sean considerados
de segundacomo última categoría los musulmanes, por debajo de la casta de los intocables incluso.Para ponértelo en contexto. En Goa, donde la mayoría es cristiana, los hindúes se comportan de manera grosera con los cristianos autóctonos.
Mucho ha cambiado todo desde que lo visite hace casi 20 años.
Associated Press: www.yahoo.com/news/pakistani-security-officials-india-fired-202442911.
Hay imagenes y videos en Twitter.
USA dice que defendera a India...
China a Pakistan...
Will do everything to support India in its efforts against terrorism": US House Speaker Mike Johnso
economictimes.indiatimes.com/news/india/will-do-everything-to-support-
China reiterates its unwavering support for Pakistan amid regional tensions with India
… » ver todo el comentario
Está gente lleva muchos años en conflicto, no necesitan de colaboradores externos.
De verdad que a veces pienso que fue error tener hijos.
La cosa pinta mal pero no pinta peor que en épocas pasadas.
*Sí, en 1960 también. A toro pasado es muy fácil hablar sabiendo que al final no hubo un holocausto nuclear ni una Tercera Guerra Mundial,… » ver todo el comentario
Yo he tenido hijos porque creo que tardaremos más de un siglo en cargarnos el planeta del todo. Pero de verdad espero que ellos no tengan hijos porque estoy seguro de que su vida será una mierda.
Sólo cuida de tus hijos...
Abrazote!!!
CNN: edition.cnn.com/2025/05/06/asia/india-pakistan-kashmir-conflict-hnk-in
The Guardian: www.theguardian.com/world/live/2025/may/06/pakistan-india-attacks-kash
Esto es muy preocupante
www.youtube.com/watch?v=qmOkfn7uMcY
Lanzar unos misiles puntuales sin la invasión del territorio da pie a una respuesta similar de Pakistán (o un poco más pequeña) y que la cosa se quede así.
Los medios de propaganda de cada bando proclamarán su victoria y hasta la próxima.
FUEGO A TOPE
China - USA
Pero no digo que esté ocurriendo eso, simplemente lo planteo como posibilidad: Estados Unidos tiene que ablandar a los BRICS antes de golpear a China.