Hace 16 años | Por Fatman01 a canaltcm.com
Publicado hace 16 años por Fatman01 a canaltcm.com

El guión de "Indiana Jones and the city of Gods", el que escribió Frank Darabont y fue rechazado por George Lucas, está disponible en internet en sitios como thepiratebay.com aunque puede que no dure mucho (una web ya ha sido cerrada por colgarlo, por el subidón de tráfico). Los que lo han leído y analizado dicen que es mucho mejor guión, que la película hubiera sido mucho más redonda. También se ha montado un debate en el foro de "Aint it Cool News" y también ahí la mayoría opina lo mismo: es una pena que no se rodara la peli de Darabont.

Comentarios

D

Se filtró desde otro espacio interplanar... roll

matacca

#6 Si dicen que básicamente es igual, solo cambia unas cuantas cosas, como que el personaje del hijo de Indy no aparece, cosa que para mí ya lo hace mucho mejor.

kornwaikas

A ver si alguien lo traduce ya

D

#7 En cuanto me lo baje, a traducir.

Cantro

A ver si alguien lo traduce y así los que andamos pez en inglés nos enteramos...

D

Sorry, i don't know.

Cantro

#7 No sé... a lo mejor en sitios como AsiaTeam

Fatman01

Tiene 140 páginas... no sé si habrá un alma taaan caritativa como para traducirlo completo!

Fatman01

El del blog está actualizando el post original con un resumen del guión! No es una traducción pero sí tiene muchos detalles más.

Robus

Bajandoooooo....

m

Joder, éste si que tenía buena pinta, y Lucas la pifió...

OMeGa2k

Bueno bueno, habra que bajarselo a ver si esta historia me gusta, porque la verdad que la peli decepciono un poco.