Hace 10 años | Por cabobronson a que.es
Publicado hace 10 años por cabobronson a que.es

Era esperable... aunque acongoje. ¿O quizá no? Los españoles desconfían de los políticos se fían, sobre cualquer otra cosa, de la ciencia. Creen a Punset mucho más que a a la política y las grandes instituciones. Todo, en un sociedad que vuelcve a recuperar la 'Beneficencia' por que viene muy mal dadas.Científicos y políticos. Estos son las dos profesiones que nos sirven para retratar fielmente el estado de ánimo de nuestra sociedad. ¿Cómo es posible? Saber en quién confían los españoles es indagar en el estado de ánimo ciudadano.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Si creemos más al charlatán de Punset, que solo pretende vendernos libros y camisetas, que a la gente que toma la responsabilidad de gobernar a un pueblo tan inculto y desagradecido, mal vamos, sí.

cabobronson

Añado que me fio mas de la gallina caponata que del congreso de los diputados

EdmundoDantes

#3 Además, roban mucho menos.

sam2001

#3 la "confianza" realmente viene porque sabes a lo que atenerte con las rumanas: a que te roben la cartera, ni te van a meter una bala en la cabeza ni clavar un cuchillo por la espalda, ni secuestrar a tus hijos.
Con los políticos no pasa esto; es impredecible por donde nos la van a meter cada semana o qué nuevo pufo se descubre, de cualquier naturaleza y a cualquier colectivo.

uno_d_tantos

#11 Por ahí iban los tiros

Moléculo

#12 , #11 , #3 No entiendo de qué estáis hablando, aquí esas cosas no pasan...

Oh, wait!

La Seguridad Social retira retroactivamente ayudas a los autónomos societarios

Hace 10 años | Por HyperBlad a cadenaser.com

p

Si hablamos de credibilidad frente al congreso, para mi este hombre es mucho mas creíble.

guillermoese

Elegir entre los Diputados y Punset indica un grado de credulidad ideal para cualquier timador. Asi nos va.

angelitoMagno

Los españoles ponen nota, del 0 al 10, según la confiabilidad que nos merece cada colectivo propuesto: los científicos se llevan una nota de 9,4.

¿Tanto costaba titular "Nos fiamos más de los científicos que del Congreso de los Diputados", señores del Qué?

Gilgamesh

¿Qué tendrá que ver Punset con los científicos?

o

Yo me fio más de Krusty el payaso que del congreso.

IkkiFenix

Pues hay que ser ingenuo o ignorante para fiarse de un tio como Punset que estuvo en el FMI. El congreso no solo es el PP y el PSOE. En el Congreso queda gente decente, aunque muy poca:



AitorD

Bueno, es normal.

Punset no es muy fiable en lo que a ciencia se refiere, pero no es mala persona. Mientras que los otros...

nejrocan

Yo no me fío de un vendedor de Cocacola y su felicidad.

s

Madre mía, qué país éste, usar a Punset como ejemplo de científico... Esto ya riza el rizo...