Hace 13 años | Por badal8 a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por badal8 a noticias.lainformacion.com

El Movimiento 15-M había convocado para las 19 horas de este miércoles una concentración en la madrileña Plaza de Cánovas del Castillo,a las 19:30 y según explica el movimiento en su cuenta de Twitter, la Policía ha comenzado a identificarlos.

Comentarios

Narf

#3, no he apuntado bien lol, el comentario #5 era para ti.

D

#2: Pues menos mal que yo no estaba cerca, sino, me detienen por enaltecimiento del terrorismo.
Y ojo, que tampoco diría una barbaridad muy fuerte ni nada, más bien algo "de pasada" e irónico... pero ya se sabe, tu pones la mano para detener la porra, y te condenan por atacar al antidisturbios, en cambio ellos te pueden matar con las pelotas de goma (o mutilar un ojo o el bazo), y rara vez se les persigue. No me parece nada bien esa diferenciación estúpida.

p

#2 suerte que no le dijo que le pegaba un tiro, que ya puestos...

REVERENDO-THOMAS

"#2 Según denunciaba uno de los manifestados, un policía le ha dicho a uno de sus compañeros: "Al que pase de esta raya le meto una ostia que lo encuentran en Zaragoza".

Para eso es la policía.. para proteger a los ciudadanos."

Y además fomentan el turismo nacional, para aquellos que no han ido a Zaragoza, ni AVE, ni leches...

Brogan

#27, sí, leches sí, muchas.

D

#2 Oye, pues se ahorra unos €uros en el viaje , que luego ganara por la denuncia debido a la violencia policial.

I

#2 De helar la sangre. Los colectivos de cuerpos y fuerzad de seguridad del Estado deberían empezar a desvincularse de esta clase de comportamientos con comunicados y control estricto del comportamiento de sus efectivos. Muchos ciudadanos (pst... ya saben, esos que les pagan el sueldo) empezamos a percibirlos como nuestros enemigos.

s

#1 solo habriia que sacar la siguiente ley.

cualquier acto que conlleve ir en contra de los intereses del bienestar del pueblo y de la estabilidad economica de los ciudaadanos de la nacion se considerara de alta traicion a la patria.

con esto mandamos al paredon a banqueros , politicos , empresarios del pelotazo...

D

#7 Si te refieres al "paredón" del reparto justo, estoy de acuerdo.

s

#9 estamos hablando de alta traicion a la patria, no de na multa por exceso de velocidad, estamos hablando del mayor nivel de gravedad de un delito dentro de nuestra nacion ya que no atenta solo contra los intereses de la poblacion actual, del bienestar y los derechos del pueblo, sino que ademas atenta contra las futuras generaciones de la nacion.

En los derechos de los ciudadanos entra que el pueblo es soberano cosa que en la practica por culpa de la casta en la practica no es verdad ya que una vez terminado el voto se olvidan de que son representantes del pueblo, son los empleados del estados y deberian de estar controlados durante los 4 años de mandato para que acciones que atentaran contra el pueblo no ocurrieran.


te recuerdo que segun la constitucion el pueblo es soberano, y en mi opinion hay que recordarselo a ellos.

Capitan_Centollo

#7 Eso que dices, alma de cántaro, ya lo hizo Stalin una vez, y ya ves el buen resultado que dio.

s

#21 al paredonno como para asesinarlos sino para retirarles todo lo que mas desean es decir , el dinero y el poder que poseen.

quitale toda la fortuna y sus contactos a los especuladores y los corruptos y veras como dejan de especular.

por cierto Stalin fue un dictador, como franco o como hitler , la urss fue una dictadura que prostituyo el comunismo, bien patente queda con lo ocurrido en kromstad cerca de finlandia con uno de sus cuerpos de elite.

Feagul

#1 Totalmente deacuerdo, aunque creo que lo que más le duele a un gobierno son las huelgas generales

p

#18 hace tantos lustros que no hay una de verdad. Solo huelgas cosméticas para salvar el culo.

Feagul

#22 Pues creo que tras unas cuantas manifestaciones mensuales más, lo suyo sería una huelga.

mandarino

#1 Totalmente de acuerdo, te votaría positivo si pudiera.

Yo propondría el boicot fiscal a los paraísos fiscales para la siguiente manifestación.
Una de las cosas que debemos mejorar del movimiento es el marketing y la publicidad, para que nos conozca cada día más gente, y sepan realmente quienes somos y lo que pedimos. Tenemos que cuidar muy bien el lenguaje que usamos en nuestras propuestas, así como concretarlas y explicarlas bien.

Mannu

#31 esperamos a ser realmente importantes, tampoco pensemos que vamos a poder movilizar hasta ese extremo a gente en todo el planeta.. porque ni de blas.

Soy partidario de hacer grandes movilizaciones una vez al mes, en mi ciudad se hacen cada semana o dos semanas, y la gente no sabe ni lo que se pide en cada una.
Una manifestación GORDA, UNA vez al mes, y SIEMPRE el mismo día (primer viernes, por ejemplo), y difundir el resto de los días los motivos por los que protestamos, y el que quiera unirse, que se una.

Estoy seguro de que sobretodo en las grandes ciudades, antes de fin de año habría afluencias históricas.

shindenfudo

#31 Estoy totalmente de acuerdo, pero permíteme un "offtopic" al respecto: en nuestra mano está el sustituir Facebook por herramientas libres que pueden cumplir el mismo cometido, como Diaspora.

Narf

#5 Creo que no es miedo, es por no pasar a el punto de ilegalidad (¡que manda huevos que manifestarse puedan conseguir que parezca ilegal en una democracia!).
Sabemos que tarde o temprano pasara, los políticos prohibirían las manifestaciones y los policías buscaran responsables, pero aun es pronto para hacer actos sin permisos, mucha gente aun no sabe que no esta sola, es necesario que vean un grupo sin problemas al que unirse.

Pero aquí no se calla a nadie.

tul

#5 lo llaman democracia y no lo es.

Winky

#8 Es una dictadura y lo sabéis... (tenía que completarla o reventaba)

andresrguez

También había que tener en cuenta que la nota de Acampada Sol no dice, es que había más policías que manifestantes, pero queda más bonito decir la intimidación ejercida

a

queremos democracia real ya cabrones

VG6

Politicos:

- De acuerdo, las calles son suyas. Pero los bancos son nuestros.

D

Vivimos en un Estado de Derecho Berberecho

D

Videocámaras, grabadoras de sonido, fotografías, todo ésto se tiene que sacar a la luz. Recordar que en Egipto (comparaciones odiosas) parte de lo que desencadeno que la mayoría de la gente apoyara la revolución fue sacara a la luz los abusos policiales, último bastión de la corrupción. Aquí, finalmente la policía representa el cordón de seguridad para los intocables (políticos, empresarios y banqueros corruptos), si ese cordón se autocuestiona algo podría lograrse

Tahrir

El otro día me encaré (no soy ningún jovenzuelo) con tres guardias civiles que pedían la documentación a dos chicos del 15-M que llevaban entre los dos una especie de tubos para instalar una carpa para una asamblea.

Me dijeron que era normal, y les dije que en una dictadura sí, que en una democracia era una intimidación para evitar un derecho tan elemental como el de reunión.

D

Cada vez parece mejor idea lo de la huelga general.

D

¿Por que los llaman policia si se comportan como terroristas?

Alba_Alvarez

#33 Te recuerdo que a un civil se le pueden militarizar, pero a un militar no se le puede civilizar.

D

¡Neptuno! ¿Y para qué tan lejos? Que la hagan en Marte o Júpiter.

bruno65

#24 Te lo ganaste

D

¿Alguien esperaba algo distinto? Yo la verdad, no. Estaba más que cantado que en cuanto pasasen las elecciones y los parlamentos estuviesen formados, con lo que nadie podría cambiar de opinión (lo que terminó de pasar ayer), los golpes y las intimidaciones iban a volar de un lado a otro. Hasta el momento lo han consentido porque interesaba que nadie se enfadase, ahora que ya da igual no hay ninguna razón por la que mantenerlo.

Puedo imaginar lo que van a hacer: primero dispersarán a los que todavía estén acampados a golpes, y si no funciona les pedirán la identificación y multa al canto para cada uno de ellos, con lo que se les quitarán las ganas de concentrarse y reunirse otra vez. Se que es asqueroso y repugnante, pero es lo que va a suceder.

Los de DRY lo sabían o se lo olían, y por eso abandonaron la acampada de la Puerta del Sol. No me gustaría estar en el pellejo de los que todavía están ahí, nadie sabe por cuanto tiempo.

En fin, siempre nos quedarán las hemerotecas para pensar que fue bonito mientras duró.

chemari

Que me identifique? a ver, si yo voy identificado, lo que pasa es que el chaleco ignífugo me tapa el DNI.

a

Pues yo me niego a identificarme, ah no, que no soy poli.

SHION

"Por su seguridad" indentifiquense aquellos a los que voy a apalear y así poder denunciarles si se defienden o porque sí, por estar donde no debían.

p

Si franco pudiera oír lo que se cuenta que dijo el policía se le saltarían las lágrimas.

wurm

10 manifestantes, 20 periodistas, y los policias no los conté. No le pedian la identificación a todo el mundo (a mi me ignoraron), pero a casi todos, prensa incluida.

roig

Terrorismo de estado? No puede ser, eso no pasa en un estado de derecho moderno.

l

Ver a la gente echarle cojones y organizarse de manera tan civilizada me devuelve la fe en la humanidad, porque la dictadura global capitalista es más aterradora que ninguna película de miedo que haya visto nunca, sobre todo por mi hija pequeña.

a

Si quieres identificarnos ,tienes un problema ....madero arrastrado vaya para ti todo mi desprecio y repugnancia,vendido por un `plato de mierda ,mírate al espejo y vomita hijodeputa