Hace 13 años | Por Vichejo a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Vichejo a 20minutos.es

La asamblea del Movimiento del 15M correspondiente a los barrios del Distrito Marítimo de Valencia --que abarca las zonas de la Malvarrosa, El Cabanyal, El Canyamelar, El Grau o Nazaret-- ha organizado una serie de actividades alternativas a la F-1 que se celebra este fin de semana en el circuito urbano y ante el "despilfarro en grandes eventos".

Comentarios

D

¿Van a acampar en el circuito?

Vichejo
el_pira

#1 Sí, a lo redneck en una carrera de la Nascar.

danic

Y fijo que son actividades mucho mas interesantes que ver pasar unos coches que ni te dara tiempo a ver quien es quien en unas zonas que realmente no estan preparadas para que se vea, la f1 se ve muy bien en la tele, pero vamos en un circuito urbano me da a mi que poco vas a enterarte de lo que pasa como no te pille cerca de una pantalla ... y eso es como verlo en la tele

D

Ahora va a ser que si el dinero de la F1, la visita papal y subidas de sueldo para alcaldes se re-invirtiera en la ciudadanía, quizá no desaparecía la crisis de un plumazo, pero al menos se ablandaría para algunos...

Ojalá alguno consiguiera acceder al circuito para hacer visible la protesta y ser visto por las televisiones de medio mundo...

D

#4 Si consiguieran pasar al circuito y desplegar una pancarta ¿de verdad crees que la televisión lo sacaría?

"Su ingenuidad resulta molesta", que diría Constantino Romero

Campechano

#4 Si la Generalitat hubiera usado ese dinero para pagar a las empresas a las que debe dinero, seguramente mucha gente no estaría ahora en paro.

#5 Constantino lo que diría es "su carencia de fe resulta molesta"

Vichejo

#5 Si pasan al circuito no creo pero si entran en la pista que no te quepa duda que lo emiten, porque las imágenes son las que tiene el director de carrera e inmediatamente tiene que salir el SC para evitar riesgo de atropello, ya se ha visto un meneo por aquí con acciones similares

D

#7 Vichejo, tú no te cansas de tenértelas que tragar, verdad?

"....pero si entran en la pista que no te quepa duda que lo emiten,"

Mira, ni de coña iban pasar a la pista como así ha sido. Al circuito dificil, muy dificil, pero a la pista ni de coña.

Mira, con tu permiso te voy a añadir como amigo porque me voy a poner como reto en meneame hacerte con un espíritu algo, de momento solo algo, más crítico.

Reconoce que todos los días te tienes que comer una con patatas.