Hace 11 años | Por --4050-- a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 11 años por --4050-- a noticiasdenavarra.com

El exciclista no ha querido entrar en ninguna polémica relacionada con el dopaje. "Hablar siempre es muy fácil. En mi época ya pasé cuentas con quién debía hacerlo y los responsables me dieron el OK. Yo competía para ganarme la vida, para disfrutar y para hacer disfrutar a la gente", ha subrayado

Comentarios

anxosan
k

#5 Y no únicamente en ciclismo, "si tiramos de la manta" veremos que lo mismo ha sucedido en todos los deportes basados principalmente en tener gran resistencia aeróbica (los resultados en esos deportes dependen mucho de las mejoras en ese tipo de resistencia y no de la técnica).

equisdx

La duda es si con las técnicas de hoy, pasaría cuentas igualmente.

D

#1, ¿Y? Laurent fignon, bernard hinault, Eddie Merckx, si quieres vamos tirando hasta Bahamontes, que se echaba un trago de tintorro de la bota.

equisdx

#3 No me compares tintorro con EPO o cualquier otro potenciador del rendimiento actual.

Vichejo

#4 Yo sigo manteniendo que Indurain se dopó y no precisamente con tintorro, en los mentideros se dice que tenía problemas de espesor sanguínea y en ese ultimo puerto que echó el pie a tierra en la Vuelta, la gente mantiene que no hubiese llegado vivo a la cima.
Y no quiero relacionar el principio de alzheimer que tiene con la ingesta de sustancias, pero me gustaría investigarlo

equisdx

#7 Yo, como no lo se con mínima certeza, poco puedo decir, pero una de dos: o no se dopó, en cuyo caso puede estar tranquilo, o lo hizo y confía en que no remuevan las cosas y se destape otro escándalo mayúsculo.

Vichejo

#10 ya te digo yo que es 2, mira indicios hay muchos, el más flagrante el de su doctor, el conocido Sabino Padilla, que cuando cogió al Athletic de Bilbao, sancionaron a Gurpegui por nandrolona y lo echaron como responsable médico, este médico también llevó a Martín Fiz (otro campeón). Ya te digo que esto no es prueba de que Miguel se dopara pero por lo menos hay indicios como para haber hecho una investigación.

Evidentemente hay otros motivos por los que pienso que Miguel se dopó pero no voy a publicarlos porque aluden a 3ªs personas y son ellos los que deben soltar la liebre. Solo hay que ver la trayectoria de los médicos responsables de los equipos ciclistas para ver que hay muchas cosas que no encajan y la clave es la nandrolona

L

#4 Pues un buen tintorro te pone como una moto, o sea, potencia ¡Vaya si potencia!

M

No va a decir nunca que se dopó. Ni tampoco que no lo hiciera, pues Induráin, como buen navarrico católico, no va a mentir.

D

"Yo competía para ganarme la vida, para disfrutar y para hacer disfrutar a la gente" y si me metía o me dejaba de meter ese era mi problema y a los demás le importa un carajo, parece leerse entre líneas.