Hace 11 años | Por --241133-- a bandociudadano.es
Publicado hace 11 años por --241133-- a bandociudadano.es

Para Carlo Petrini, fundador del movimiento internacional Slow Food y autoridad mundial en temas de alimentación y desarrollo de la agricultura, la industria de los alimentos es una industria criminal.

Comentarios

bronco1890

Está muy bien ponerse a despotricar contra los fertilizantes, los herbicidas y las semillas seleccionadas. El problema es que si prescindimos de la tecnología aplicada a la agricultura en el mundo sobrarían seis mil millones de personas por falta de alimentos.
Tonterías de niños ricos, que vayan a Etiopía a contar que la manzana de la abuela sabía mejor...

D

#4 Yo creo que la Tierra daría de sí para más gente de la que hay ahora, pero hay mucha especulación

D

#2 Puede ser, pero el problema es más psicológico que de otro orden, creo yo. Somos las personas que no estamos educados para consumir productos que no sean o parezcan perfectos.

D

Dice Petrini: “si una zanahoria no se ve simétrica, entonces no se compra, esa es una lógica nazi fascista. Con la comida pasa como con las personas, solo pasan los bonitos”. Es una comparación un poco fuerte, pero igual hasta lleva razón...

D

#1 Pero esa zanahoria que no es simétrica no se tira. Se trocea y se usa para ensaladillas pre-cocinadas, repostería y otros.