Hace 16 años | Por --87626-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --87626-- a elpais.com

Ni ley Sarkozy, ni regla de los tres strikes británica, ni multas millonarias a lo yanqui contra las descargas. El ministro de Industria, Miguel Sebastián, dio ayer un respiro a muchos internautas y causó el resquemor de algún creador cuando habló de sus intenciones en materia de Internet: no habrá antip2p. Relacionada: En España no se limitará el uso de las redes P2P
Hace 16 años | Por telecomunicacio... a idg.es
Publicado hace 16 años por telecomunicaciones
a idg.es

Lo ha anunciado el ministro de Industria, Miguel Sebastián durante la rueda de prensa ofrecida con m [...]

Comentarios

D

Parece ser que empieza a haber guerra entre los ministerios. Tiene dos interpretaciones que yo vea, que igual lo "arreglan" entre ellos o exista crisis de competencias.
De cualquier manera la división es una grata noticia.

D

#5 No es duplicada. La información enviada es relativa a la guerra entre los dos ministerios acerca de los p2p, entre Cultura e Industria. La citada por tí es una aseveración del ministro.

D

También puede tener otra interpretación: dejar el p2p, que como se prohibirá en el resto del mundo y en España llega todo, o bien tarde o no llega, al prohibir compartir en los demás sitios pues a medio plazo aquí también se dejará de usar. Porque, seamos francos, no creo que ahora nos dé a todos por usar el p2p para bajar a Bisbal únicamente por decir que mira que majo es Sebastián que nos deja usar el p2p.

raul2010

Bueno, creo que lo tienen claro en Industria: sin p2p se desincentiva la expansión de la red. Y, humilde opinión, merece mucho más la pena para un país que se desarrolle una economía entorno a Internet que tener contentas a las entidades de gestión de derechos de autores.

l

El Ministerio de Cultura en defensa de la industria de las cajas de plástico.
El Ministerio de Industria en defensa de las redes para compartir información.
No me voy a limitar a decir que es desquiciante, ofrezco una solución sencilla: que cambien de carteras.

Thomson

Me cae bien Miguel Sebastián, a ver si le baja los humos al de cultura.

locus

Si se terminara el P2P Internet sufriría una importante involución: dejarían de tener sentido las conexiones de más de 2-3 megas y, por tanto, muchos de los servicios "legales" que han ido surgiendo con el aumento de las velocidades de conexión.
Volveríamos al html plano, sin flash y cargado de gifs

Thomson

Vivan los Gifs! esas imágenes en movimiento que sólo levantan dolor de cabeza!!