Hace 15 años | Por Rafa2 a redestelecom.es
Publicado hace 15 años por Rafa2 a redestelecom.es

El Ministerio tiene previsto poner en marcha actuaciones que incluyan la extensión de la cobertura digital hasta equipararla, al menos, con la cobertura analógica preexistente.

Comentarios

Rafa2

Según han detallado los responsables del proyecto, las actuaciones incluidas persiguen la extensión de la cobertura digital hasta equipararla, al menos, con la cobertura analógica preexistente. En lo que respecta al importe transferido por el organismo a las Comunidades y Ciudades Autónomas para la cofinanciación de actuaciones, se destinarán 8 millones de euros.

AikBay

#3 Ahí hay un tema de derechos, por éso nunca se reañizará. No sólo llega a España, sino a media Europa y parte del norte de África. No confundas las cosas.
En cuanto a lo del chupadero, estoy de acuerdo.

Moussenger

Pues que me den a mi un poco, ya que si no, no me puedo hacer la transición a TDT en mi casa

M

chupadero de dinero bestial, la cobertura ya existe el satelite llega a toda España, pero es como el real madrid: para que vamos a sacar a un chaval de la cantera (hispasat) a coste 0 €, si podemos traer a uno de afuera mucho peor por 8,25 millones de euros, en fin vaya panda de chupones hay en España.

M

#4 la señal llegaria a donde ellos quisieran y por si no lo sabes es una de las opciones contempladas para el 2% que no llegara a tener, con una nueva plataforma.