Hace 15 años | Por --116310-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a diariosigloxxi.com

c&p- El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha concedido ayudas a la planta de Opel en Figueruelas por un importe total de 29,64 millones de euros, de los cuales 2,36 millones se otorgan como subvención y 26,88 millones como anticipo reembolsable. La inversión movilizada asciende a 162,9 millones de euros.

Comentarios

D

Pues yo lo interpreto como un permio a la IMPRODUCTIVIDAD.

D

El Plan de Competitividad tiene como objeto ayudar a las empresas del sector a reorientarse hacia productos "de mayor valor añadido, más sostenibles y más seguros" para hacer frente a los efectos provocados por la situación general del descenso de la actividad económica.

D

#4.......Me ha llevado al huerto #2 ... de todas formas léete esto, haz cuentas y comprenderás por que no cede las competencias en el asunto:

http://www.cope.es/economia/27-06-09--gobierno-autonomico-sindicatos-estiman-destruccion-1-600-empleos-figueruelas-63512-1

D

#6...¿Donde estaban los sindicatos en el tema de Delphi?...¿Había ofertas, dinero, comisiones que cazar?...Esa es la razón de su intervención en un tema si y en otro no.

Sin duda el gobierno estará más culaificado que su "filial" en Zaragoza para negociar...........

Espero que las decisiones tomadas en Opel sean de tu agrado........

D

#8 ......Celébro que te sean favorables las decisiones en la planta...para ti y para tus familiares.

Debes de ser muy joven o completamente ignorante en el tema de negociaciones, como para desconocer que en toda transación hay comisión...

¿Tienes tú pruebas para negar este punto?

A mi no me parece mal nada, YO NO HE SACADO EL TEMA DE DELPHI................ el meneo es mio y sé de que trata.........

D

#10 Mira a quien tienes que suspender:

Industria ha concedido ayudas de 29,24 millones a la planta de Opel en Figueruelas


MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha concedido ayudas a la planta de Opel en Figueruelas por un importe total de 29,64 millones de euros, de los cuales 2,36 millones se otorgan como subvención y 26,88 millones como anticipo reembolsable. La inversión movilizada asciende a 162,9 millones de euros.

Así lo señala el Ejecutivo en una respuesta parlamentaria al diputado "popular" Ramón Moreno, en la que explica que esta cantidad se ha otorgado en el marco del Plan de Competitividad del Automóvil, dotado con 800 millones de euros, si bien no revela la fecha de su concesión.

El Plan de Competitividad tiene como objeto ayudar a las empresas del sector a reorientarse hacia productos "de mayor valor añadido, más sostenibles y más seguros" para hacer frente a los efectos provocados por la situación general del descenso de la actividad económica.

Asimismo, se integra en el Plan Integral de Automoción aprobado por el Ejecutivo el pasado 13 de febrero, y que destina 4.070 millones de euros para fomentar la recuperación de la actividad industrial del sector.

r

cuando delphi en cadiz iba a cerrar, industria paso la patata caliente a la junta de andalucia, mi pregunta es,¿por que se trata disintamente a los de figueruelas, no deberia ser industria sino, la generalitat no?

j

#2 y #3 , recordáis que Figueruelas está en la provincia de ZARAGOZA, ¿verdad?

O ¿es que las ganas de meter mierda os deja ciegos? No, no puede ser eso ...

D

#2........La junta de Andalucía con lo de Delphi hace lo más conveniente para el gobierno, ocultando parados en cursos, etc.

En Cataluña el psoe no tiene mayoría absoluta y el tema se les iría de las manos.

j

#5 aún así esto no tiene nada que ver con tu comentario en #3, el gobierno regional coincide en este caso con el central.

Y por cierto, ¿esta noticia no debería llevarte a aplaudir la medida adoptada por el Gobierno? Lo discutible sería si no podrían haber hecho lo mismo en el caso de Delphi, no si están ocultando intereses o haciendo uso partidista de esta acción.

En lo que se refiere a esta noticia, y además porque me toca en parte de forma cercana (familiares en la provincia), aplaudo y valoro la acción del Gobierno Central en este tema. Si queréis hablar de Delphi, enviad otra noticia al respecto.

j

#6 sí, estoy muy contento con las decisiones tomadas en el caso de Opel en la planta de Figueruelas.

¿Puedes darme tú pruebas de esas "comisiones que cazar"? ¿Aparte de los 1600 empleados que se juegan su puesto (entre ellos familiares mios)?

Y si te parece mal lo de Delphi, lo dicho, abre otra noticia ... esta está para comentar el tema de Figueruelas (repito, provincia de Zaragoza)

j

#9 sé de sobra cómo funciona el tema de las negociaciones, no soy tan joven ni ignorante como pretendes, pero una cosa es que puedan existir (se denomina 'Presunción de Inocencia' y 'Entrega hacia el Ciudadano') y otra cosa diferente, MUY diferente, es Difamar.

Y repito, para que el meneo sea tuyo y sepas de que se trata, en Geografía tienes un suspenso bien gordo.

Por cierto, este tipo de comentarios no hace más que ensuciar y restar valor a la noticia en sí. Por si te quieres pensar bien la respuesta y, en caso de hacerlo, dar algún detalle un poco más concreto.

r

Perdon, tienes razon Figueruelas esta en zaragoza sigo diciendo lo mismo, no deberia ser la junta de Aragon?