Hace 13 años | Por bixxo a paidcontent.org
Publicado hace 13 años por bixxo a paidcontent.org

En este artículo se explica por qué el negocio de la industria musical como tal ha dejado de ser "negocio" para hundirse por sí solo. Los responsables que el artículo señala son: Amazon, Apple y, ahora, Google.

Comentarios

greatma

El artículo no dice eso ni de coña.
Dice que la industria musical piensa que el interés de google por la música les librará de las garras de Apple.

PD: La industria basada en un formato físico está muerta, la gente tiene internet y lo que busca es música en directo

bixxo

#1 búscate un buen curso de inglés. Sólo esta frase contradice lo que tu has entendido: "The record labels are counting on Google rescuing them from Apple’s death grip. Not going to happen. Google may suck up some market share, but not at Apple’s expense. This has been the pattern with Amazon’s digital download store."

greatma

#2 Perdona, pero mi nivel de inglés es excelente, no así el tuyo de educación o entendimiento. Yo he dicho lo que según el artículo la industria piensa o espera, no lo que va a pasar. El artículo no dice que la industria esté muerta o que se hunda por culpa de Google, Amazon o Apple

Eduard64

Mi ingles no es bueno pero no coincido con el título de la noticia. La industria musical evoluciona i cambia, en absoluto muere.

Eduard64

Me alegro que tu nivel de ingles sea excelente y lamento el comentario sobre educacion, simplemente no procede. Mi comentario era simple y respetable: no coincido con el título de la noticia. Nada más.
Gracias por el enlace.