Hace 12 años | Por --88439-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --88439-- a elmundo.es

Promusicae, Warner Music, Universal y Sony Music presentaron el miércoles un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid contra la sentencia que absolvió hace apenas un mes a Pablo Soto, creador de 'software' de intercambio P2P, de infracción de la propiedad intelectual y competencia desleal.

Comentarios

Leonsito

#1 Es que a aquel juez lo tenian bien untado y al que apareció no les dió tiempo.

Es como en este capitulo de los Simpsons: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Parent_Rap

Luego de un juicio, Milhouse es declarado inocente por el Juez Snyder. Cuando comienza el juicio de Bart, el juez se prepara para dejarlo en libertad, pero en ese momento se va abruptamente para comenzar sus vacaciones. Sin un receso, una nueva jueza, Constance Harm, entra al juzgado y toma el caso de Bart. En lugar de dejarlo ir, decide impartirle una condena más creativa. Ordena atar a Bart y a Homer el uno con el otro, con una soga aferrada a sus muñecas, ya que, según ella, la incompetencia de Homer para hacerse cargo de su hijo había derivado en el robo de la patrulla. Atándolos, debería hacerse cargo forzosamente de Bart.

EGraf

#5 y multiplicarla por 10 en caso de reincidencia... si mal no recuerdo a la SGAE ya la han multado por "mala fe procesal"

D

Dejad al chaval en paz. Después de esto, mi ética no me permite comprar un producto de nadie que apoye leyes como la sinde, sopa o haga actos que vayan más de la moralidad, siempre que pueda evitarlo (y lo haré con ganas). El boicot es la única manera de luchar. NO COMPRES

ChukNorris

Todo mi apoyo a Pablo Soto. Ánimo chaval, pasarás a la historia por tu enfrentamiento contra la industria musical.

D

Cuanto mal perder!

thingoldedoriath

Mientras recurren se gastan la pasta

No se que abogado les habrá aconsejado (y cobrado) ese recurso...

kelosepas

Que siga el ridículo!

D

#26 por lo visto ya hay una iniciativa en marcha. Te adjunto comunicado...

anaxjunius

#27 Gracias, empiezo a hacer pegatas y enviar correos.

D

¿Por qué está la palabra software entre comillas? ¿Acaso Pablo hizo un dinosaurio y lo camufló para que pareciese software?

O

#14 Tienes razón. Las voces extranjeras se ponen en cursiva, en todo caso. A mí me gusta cuando las usan para resaltar algo en un cartel y quedan cosas como segunda copa "gratis".
El blog que recopila fotos de carteles con comillas innecesarias te va a encantar: http://www.unnecessaryquotes.com/

petetepo

Juzquemos a Gütenberg por la creación de la imprenta porque los copistas se quedaron sin trabajo, que decir de Edison que hizo quebrar muchas compañias de fabricación de velas, por cierto no debemos olvidar el creador de los procesadores de textos, alguién tiene hoy dia una olivetti en casa... de tontos está lleno el mundo y estos lobbys del copyright no se cansarán de dar por culo.

D

Minutos musicales:

A

Más dinero y tiempo que van a gastar.

D

Repito comentario:

"Deberíamos articular una respuesta a nivel mundial. La gente debería dejar de consumir cualquier tipo de contenido cultural de pago durante un fin de semana... de jueves a lunes... a ver quien puede mas...

Y asi todos los fines de semana durante una buena temporada.

Aunque ya se que eso es tan imposible como pedir que no vaya a votar nadie y conseguirlo"

anaxjunius

#22 estoy contigo ¿Podrías articular un poco la idea? Sólo o en compañía de otros.
#24 te copio la frase para las redes. Gracias. Tengo mucha prisa hoy

D

#22 Yo ya lo hago, solo consumo copyleft

D

#28 muy bien, pero sabes que han aprobado una ley que revierte los derechos del copy-left a copy-right?

editado:
link a la noticia en meneame

El congreso de EE.UU. podrá revertir la declaración de dominio público [Eng]
Hace 12 años | Por --298049-- a wired.com

War_lothar

el juez haría bien en desestimar esta chorrada de caso de una vez.

D

Anda y que les den por culo, de verdad, cuando el recurso fracase, dirán que las leyes son tal y pascual, que ellos pasan mucha hambre y que tendrán que despedir a muchos empleados y matar muchos gatitos para sobrevivir.

c

¿Y por qué no encausan, ya metidos en gastos, también al inventor de la pistola, que tiene muchas muertes a sus espaldas?

r

Es paranoia lo mio? Agencias de calificacion americanas que nos dicen que tenemos que ser pobres y recortar en sanidad y educacion. Ahora tumban por sus huevos y meten en chirona a quienes han desarrollado internet, cuando fue precisamente el pentagono quien lo "inventó" años atrás, aduciendo una mega-conspiracion.

Alguien puede poner el muro donde estaba, por favor? y me voy corriendo al lado del este ya.

D

Justicia si, pero solo si gano. Democracia empresarial. Tendrían que haberles dado tal palo económico a los demandantes que perdieron la causa que se les hubiesen quitado las ganas de volver a tocar los cojones. Mientras no sea así, mientras presentar cargos falsos o perder un juicio siendo el demandante siga saliendo gratis(o por un precio irrisorio), seguirán tocando las narices.

r

Esto como va? Van recurriendo hasta que les dan la razón?

danao

Y porque no denuncian a EEUU por crear Arpanet? Ya puestos a ir a por creadores.

Manda cojones.