Hace 17 años | Por libertadsexual a libertadsexual.es
Publicado hace 17 años por libertadsexual a libertadsexual.es

Es la cara visible de la organización “Madres de Gay” en acción en Santiago/Chile, que desde noviembre del 2006 educa a padres y familiares de personas homosexuales a través del trabajo comunitario. Ella nos cuenta su proceso para dejar atrás la culpa, asumir la orientación sexual de su hijo Irvin y salir a pelear, dando la cara “por la felicidad de mi hijo”.

Comentarios

papixulooo

#1 Cualquier cosa que haga a un ser humano más feliz sin hacer daño a nadie vale la pena

D

Hombre a mi me parece una buena noticia el que nadie se avergüence de su orientación sexual, sea la que sea. Y me parece que esta asociación actúa correctamente, ya que si los colectivos implicados no se hacen notar, es muy difícil cambiar la visión simplista de todos tenemos que se iguales porque si...

l

Votad positivamente sólo si la noticia merece la pena, Gracias por su tiempo :).

cat
l

Gracias por sus comentarios.

D

#6 pues por desgracia no es nada raro que haya padres que no solo se avergüencen de que su hijo sea homosexual, los hay que los echan de casa, rompen relaciones o les ofrecen llevarlos a alguna clínica a curarlos. es importante que estos colectivos manifiesten lo agustito que están consigo mismo y que los demás les apoyemos, a ver si conseguimos que se acabe con la tontería de que es una enfermedad o que no es "normal"

juniper

.... pues vale .... yo no tengo verguenza de tener un hijo castaño. Ni es noticia esto ni lo que dice la Sra. Loyola. Creo que la noticia, y grave, sería si le avergonzase.