Hace 14 años | Por --147295-- a prnoticias.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a prnoticias.com

Ni Punto Radio, ni la COPE. Onda Cero ha tomado ventaja en las negociaciones y está a un paso de fichar a Paco González para poner en marcha un Carrusel Deportivo en la cadena de Planeta. Sería la primera semana de septiembre. Las conversaciones se han mantenido con todas las emisoras y hace unas semanas Punto Radio era la mejor colocada, pero Onda Cero ha echado el resto y ha apostado por Paco. Le ha ofrecido las mejores condiciones y llevarse a todo su equipo, lo que al parecer ha convencido al ex director del Carrusel Deportivo de la Ser.

Comentarios

l

Paco Gonzalez debería dejarse de tonterías y directamente subastar su programa en Ebay.

Magec

Fichó por la COPE: Paco González ficha por la COPE

Hace 14 años | Por --86633-- a twitter.com


Luego fichó por Punto Radio: Paco Gonzalez Ficha como jefe de deportes de Punto Radio
Hace 14 años | Por Soiber a twitter.com


Ahora por Onda Cero.

Mañana volverá a la SER. Dejad de menear rumores

D

Me joderia porque yo escuchaba a Javier Ares y a Paco Gonzalez, dependiendo de evento/día. Si ponen a Paco y quitan a Ares no me hará mucha gracia.

erlik

SÍ POR FAVOR

De todas las (no muchas) emisoras a las que podía ir, es la única que tiene una suficiente cobertura en toda España (no como Punto Radio) y no produce náuseas escuchar (no como la Cope).

D

He estado a punto de no menearla, pero PRNoticias, la verdad es que suele acertar siempre. Maneja bien sus fuentes.

.hF

Bien, un rumor. Irrelevante.

PD: ¿Y de verdad vais a menear todos y cada uno de los pequeños pasos (o no pasos) que vaya dando ese señor hasta que encuentre curro?

ajripa

Pues que lástima, me cambié de la ser a ondacero y me gustaba el estilo de la gente de radioestadio...

Shikamaru18

No me gustaría que se fuera a Onda Cero.

Ahí tenemos a un grnadísimo profesional llamado Ángel Rodríguez al cual escucho todas las noches en Al Primer Toque.

Si es para llevar Radio Estadio, guay, pero que no pongan en APT.

jrmagus

llevarse a todo su equipo

Con eso vale para pasarse a Onda Cero. Hasta ahora seguía los partidos por RNE, pero ahora ya vuelvo a tener emisora fija.