Publicado hace 12 años por CaballeroOscuro a juliaalvaro.blogspot.com

Hace unos días, la Infanta Cristina se quejaba amargamente de no poder llevar una "vida normal". ¿Se quejaba? Sí, se quejaba. Tenía razón la Infanta, su vida no es normal. Su vida es mucho mejor que la de los ciudadanos "normales" que ni hemos nacido en una Familia Real, ni cobramos del erario público sin que se sepa muy bien a cambio de qué, ni tenemos un puestazo en "La Caixa" sin otra cualificación que nuestro apellido, ni estamos casados con un bribón como su santo Urdangarín.

Comentarios

ElCascarrabias

#1 Os invito a conocer a este genio...
"Infanta de naranja, infanta de limón, perdón por el retraso, mis padres son hermanos... by El Gran Puzzle Cózmico"

D

#1 Linajes iluminattis tio,es lo que tienen.

frankiegth

Para #2. Lo lamento, pero no me gustan este tipo de mofas. Las personas no merecen reproches sobre sus posibles limitaciones.

D

Saludos al CNI

b

#5 Exacto, nadie le obliga, ni la constitución, ni ninguna ley,puede llevar una vida anónima y alejada del protocolo, pero.... no lo hacen, por algo será, digo yo.

D

#5 Yo, personalmente, en el sistema que vivimos ahora, prefiero monarquia, se dice que es más barato (opiniones a favor y en contra a mil) y luego la historia es, que el rey de españa se lleva muy bien con los reyes de medio oriente ( muy bien no, son muy amigos,(tiene los mismos gustos...jejej)), les hemos levantado contratos de ave a los franceses en Arabaia S. tenemos un buen pacto con el gas, etc, etc,etc, el problema es que los reyes, cuando ven a un presidente de una republica, piensan en eso, que se ira y que vendra otro, pero que ellos estarán ahi, "gobernando" con sus privilegios e historias,
Ten en cuenta que el mejor embajador posible que hay en este pais, es el rey, ( siempre que la gente dice cual es la función de rey me quedo flipando... joder, es embajador!!!!) cuando llegaba un predidente de fuera, o rey y saludaban a ZP, mira solo la efusividad con la que saludan rey y la indiferencia a zp.
Pero me reitero en este sistema, no soy monarquico para nada, pero si veo que en algo nos puede benefiziar, aunque sea injusto.....pues ya ves

M

#18 Hombre, eso de que sale más barato será si no contamos con "la mordida", esa comisión que se lleva el monarca y de la que no se puede hablar (pero que viendo el patrimonio que se ha hecho una familia que venía del exilio podríamos calcular a ojo).

Tu comentario parece sugerir que está bien tener al Rey porque da buena imagen en el exterior. Lo que pasa es que el hecho de que a este rey le tengan cariño en unos países (en otros no, te recuerdo que el presidente de Venezuela, que tiene casi tanto petróleo como Arabia, no le tiene mucha simpatía) no quiere decir que el siguiente que venga sea igual. ¿Y si el siguiente es un muermo y no sabe llevarse cerrar negocios en juergas? ¿Qué hacemos entonces? ¿Te das cuenta que de los 3 candidatos a suceder al rey con 2 de ellos ha habido problemas bastante graves?

Si el objetivo es conseguir una representación del Estado campechana y que dé buen rollo, propongo elegir a algún showman tipo Jordi Évole o Santiago Segura (¿Torrente 5: Rey de España? ¡OMG!). No haría falta que fuera cada cuatro años por elecciones, que hagan un Gran Hermano en Zarzuela y votamos por sms.

asturvulpes

#18 Yo prefiero un sistema republicano, pero para quitar a estos mangantes hace falta un buen par de guillotinas o una pared. Hace falta tener cara pretender ser una personar normal, cuando has estado viviendo del erario publico desde que naciste. El único fin que tiene la monarquía actualmente es la de hacer de representantes de España y poco más. Cuando un sólo representante de la familia real se ve envuelto en un escándalo así, es el nombre de España el que se ve empañado. Ahora bien en las visitas oficiales de la infantita y sus consorte a los distintos países antes de destaparse toda la mierda, que pensarán los que ahora saben que fue a visitarles un "churrimangui" en representación de España. Es como si mandaran de visita oficial a Francia, a Curro Jimenez.
Subvención a la compra de guillonitas YA!!!

D

#18 Si si, un representante cojonudo, que insulta a los de los guiñoles y manda callar a Chávez, que será lo que queráis pero al menos lo han elegido en las urnas.
Así tambien me hago yo embajador, de hecho mi primera medida va a ser llamar gilipollas a Sarkozy a la cara y escupirle a la Merkel, que siempre he querido hacerlo.

D

#5 lo que tiene que hacer para llevar una vida normal es cobrar 600 € o mejor irse a la cola del paro.

ASMoises_1

#13 Papá papá, ¿me firmas esto para clase? lol

b

#8 mmmmmm comorl

Denpro

#8 Con su apellido yo también me saco, perdón, me compro un máster en lo que quieras

silencer

#8 Bueno bueno. El caso concreto de la infantita lo desconozco, pero del principe sé alguna cosita y...Vaya vaya con el zagal.

No sé cuantas licenciaturas tiene (a 1 por año o así, creo).
En el caso concreto de derecho, estudió 2 ó 3 años. Un profesor me contó q tuvo problemas porque se negó a ponerle matrícula de honor en su asignatura. Recibió muchas presiones hasta q al final, creo recordar, no le quedaron más narices q ponérsela.
Como decía él, le parecía totalmente injusto ponerle matrícula de honor porque no solo es q no se lo mereciera, es q ni siquiera se había presentado al examen.

Al año siguiente ese profesor se tuvo q ir a la UNED, a dar ciencias políticas.

D

#44 según la wiki
"Tras finalizar el período de formación militar, inició el período de formación civil (Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown)."

silencer

#45 Pues eso, "estudió" derecho en Madrid

LolaSert

#44 De verdad? Me gustaría saber más sobre eso. Sin presentarse al examen?

silencer

#52 Bueno, eso dijo el profesor. Yo no estaba ahí.
Me lo creo perfectamente, entre otras cosas se tuvo q ir de esa universidad (Autonoma, creo) a dar clase al UNED, la carrera de ciencias politicas.

paumal

Sino es normal, es anormal.

u

#4 no, es subnormal o una ladrona. Dado que no hay que confundir anormal con subnormal.

Vamos, lo dice ella, no yo, para explicar su "falta de implicacion" en empresas suyas que chorizeaban

D

es normal que les parezca normal

D

o sea te lo juro, mi vida no es nomral

periko62

¿20 horas de meneo y nadie ha puesto "subnormal"?

D

Mientras haya tontos en este planeta, seguirán existiendo personas así de cínicas.

D

¿Quién no es normal? ¿Ella? Eso ya lo sabia, ni ella, ni su marido el Dioni.

D

Ahora entiendo porqué el barco del Rey se llama "Bribon"

D

¿ Que no llevan una vida normal ? Demasiado normal me parece a mi estar libres y viajando cuando se ha robado tanto.

lo que no es normal es la justicia española.

D

Corrupción y mangoneo...

15 de marzo de 2012. Piénsalo.

w

Mucha palabreria para lo mismo de siempre, seguro que al autor del articulo no le molestaría en absoluto hacerse famoso por X y que le persiguieran fotógrafos y hienas disfrazadas de periodistas para sacar chicha de una acusación y alimentar a las masas del Salvame, wue según oi en la radio... de menos de un minuto de imágenes sacaron 3 putas horas de programa.Y aquí se esta haciendo lo mismo

Y aquí en meneame sois iguales que las marujas que se tragan tanto programa de ese estilo, solo os hace falta que suelten algo que es mole, como en este caso el ataque gratuito o el típico post tertuliano que solo hecha veneno para que le jaleéis y los saquéis por la puerta grande...mientras no dudáis en menospreciar a todas esas personas que ven los programas del corazón, tachando de incultos, analfabetos y paletos.

¿Sabéis que? Prefiero a toda esa gente, por lo menos no se esconde...le entretiene ver ese tipo de programas y puede aburrirle REDES... pero no lo disfrazan, ni se creen mejor que nadie

Saludos
PD Y si tienen que ir los dos a la cárcel, pues que vayan... pero por dios dejad de marujear

Itilvte

#9 Sí, Wendigo, todos somos iguales a ti.

D

#9 Se van a ir de rositas y si no marujoneamos, aún se van mas de rositas.

D

Mira que quejarse con toda la felicidad que da el dinero.

MrAmeba

claro, ahora que las cosas le van mal quiere ser "normal", podía haberlo pedido hace unos cuantos años. De todos modos esta gente vive en una burbuja blindada y no tiene ni idea de lo que es ser "normal"

jegt1987

A la cárcel por corrupta

Handicapped

Por favor, qué sufrimiento tiene esta mujer. Dejemos el linchamiento mediático con este pobre ser humano que no ha podido elegir la vida que quería y ha tenido que pasar por tanto sufrimiento. Y por supuesto, que no ha decidido dejar de chupar del bote para llevar otra vida porque claro, esto es impensable.

Es horrible, no tenéis ni idea.

D

Voy a montar una fábrica de guillotinas, me forro...

selvatgi

Yo tengo derecho a sufragio activo y pasivo. Ella no. Nadie le pidió su opinión sobre si quería renunciar a ese derecho. Tiene muchos privilegios, pero también muchas limitaciones. Es fácil decir que vive mejor que nosotros, seguro que es así, pero le falta algo que nosotros tenemos y a veces no valoramos, como la intimidad o la libertad.

susa

A la cárcel los dos. Si me la encuentro por la calle la escupo.

c

Si sabía, ante el juez por saber, y si no sabía y no manda a cagar al urdanga, es que no tiene dignidad... o es imbécil, que también podría ser.... de casta le viene al galgo.

brainsqueezer

Oye que estudió magisterio. Yo tambien conozco una chica que hizo las prácticas como consejera de La Caixa.

D

#21 ¡No¡, la del magisterio es la otra.

R

La infanta Cristina no es normal = La infanta Cristina es anormal.

b

Genial y razonada reflexión, muy recomendable leerlo, esto debe llegar a portada, ¡¡meneo!!.

Trofimo

Osea, que cuando robaban y hacían una vida "anormal", entonces no se quejaba de no hacer una vida "normal"... Hay que ser más que sinvergüenza para quejarse ahora, que los han pillado ROBANDO y MANGONEANDO....
Hay que cambiar la Constitución para abolir la monarquía....

LolaSert

Se acerca la República. La huelo...

D