Hace 12 años | Por EvilPreacher a publico.es
Publicado hace 12 años por EvilPreacher a publico.es

Los expertos coinciden en que Cristina de Borbón puede ser llamada a declarar como testigo, aunque el juez tiene margen para decidir si la cita o no.

Comentarios

polvos.magicos

#1 Yo si lo se, no la quiero, no la he querido nunca y nunca la querré ¡Viva la III República!.

#6 O como los franceses.

b

#1 Yo desde luego que no, una institución como la monarquía, vitalicia, chirría en un estado VERDADERAMENTE democrático, donde NADIE debe tener más privilegios que otro, para mi entender es mucho más democrático una República o directamente que el presidente ejerza los dos cargos (jefe de estado y primer ministro) como en EEUU por ejemplo, sería mucho mas justo y democrático, por no decir que esta institución (la monárquica) nadie la voto, ni se hizo ningún referendum.

D

#4 No se le puede condenar pero se le puede pedir declaración, aunque la remita por carta.

#5 No hombre, la monarquía hay que terminarla a lo grande, como los rusos.

D

#6 Ja, ja, ja. Que locura, son los niños los que escriben a los Reyes magos, no al contrario. lol

EvilPreacher

#6 A estas alturas yo me conformaba con terminarla discreta, pero definitivamente. Renunciaría incluso a la guillotina.

D

#6 en meneame te fríen a negativos si no estás en contra de la pena de muerte para terroristas y asesinos, pero si piensas que estaría bien que asesinaran en un sótano a toda la familia real, niños incluidos, te ríen la gracia y te valoran positivamente. algunos actúan con muy poca coherencia.

ElPerroDeLosCinco

Las etiquetas molan!

Toguchisan

Que los imputen a todos y se termine la monarquia

nacco

Ya hay película

ayatolah

Yo tuve una jefa que tenía su negocio al 50% con un familiar. Un buen día el familiar en cuestión se fue al banco, sacó todo el dinero (que estaba destinado a una gran compra para el negocio). La empresa tuvo que cerrar y la jefa se vio sin un duro por lo que puso una denuncia en el juzgado. Aparte de cerrar, se generaron importantes deudas. Hubo un juicio por parte de varios acreedores y lo que le vino a decir el juez fue "Usted era propietaria al 50%, por lo tanto es responsable de las deudas al 50%. Ud estaba obligada a saber lo que podría pasar en su empresa y tomar las medidas necesarias. Cuando se celebre su juicio, si quiere pídale a su ex-socio lo que ahora le va a tocar pagar, pero por lo de pronto es responsable al 50% por el hecho de tener una sociedad al 50%"

En el juicio de reclamación de mi ex- jefa a su ex-socio, ese familiar ex-socio "escondió" todo y lo declararon insolvente.

En resumen, mi ex-jefa se vio sin dinero, sin piso (se lo embargaron) y sin negocio. En la puta calle.

Fesavama

Encuentren las siete diferencias:

Julián Muñoz -> Maite Zaldívar / Isabel Pantoja

vs

Iñaki Urdangarín -> Cristina de Borbón

k

A ver como se las ingenia el Campechano en el discurso de Navidad que este año va a batir todos los record de espectadores.

D

No se si puedo abandonar el país estando de baja, tengo que preguntarlo. Me están entrando unas ganas locas de pillar un vuelo a Washington, que están baratos, sólo para ir a donde el menda este almuerce y decirle a la cara en voz alta: "Sr. Urdangarín, es usted un ladrón". Sentiría una honda satisfacción.

HORMAX

Si embargan a Undargarin, cosa poco probable pero no imposible, nos vamos a encontrar con una princesa viviendo en la calle de la caridad pública.

Mantener la monarquia que nos endilgó Franco, en un pais, que ya no es el mismo, tiene estas consecuencias.

¿Cuando vamos a hacer borrón y cuenta nueva? Necesitamos una nueva constitución que liquide definitivamente la monarquia y todos los restos del franquismo.

Que establezca limites al poder económico y que haga una nueva ley electoral y de partidos que sea justa para todos.

Que ponga limites al gasto de la administración y fije responsabilidades a los políticos.

babe

#21 ¡¡pero si la peña de izquierdas no quiere ir a votar ¡¡ ...es que no lo has visto ? ¿como vamos a conseguir eso que bien dices ?.... todo el mundo esta indignado y lanza proclamas como la tuya ,pero luego cuando que tienen la oportunidad de votar a quien pueda hacer esos cambios se quedan en casa .... ¡¡no queremos cambiar , solo queremos lamentarnos ¿ aun no esta claro
?

pingON

vaya transición de mierda, nos la han jugado con la constitución, nos la juegan con la corona, .... no si ahora será que nos dejaron libres hasta que surgiera otro caudillo que haga una grande y libre.... buffffffff

Wayfarer

Me parece increíble que nadie lo haya dicho ya: Borbón rima con corrupción. lol

Claro que Urdangarín no rima y mira la que ha liado

Zelkova

A LA CÁRCEL! CHORIZA!

D

Menos imputaciones y más amputaciones!

MeCagoEnDios

Al trullo con todos los borbones mamones, ya está bien de tanta puta lista y tanto puto vago.

m

Tengo la ligera sospecha de que esta señora no va a pisar el juzgado ni por casualidad.

D

Y sinvergüenza.

D

No hombre, que ella no sabia nada, que ya lo ha dicho juancar que es un campechano, como no creerla?

gobo

El que crea que van a sentar a la infanta en el banquillo es que se le ha olvidado que estamos en una monarquía bananera, si me apuráis tengo grandes sospechas de que Urdangarín sale de esta sin problemas solo tiene que agachar la cabeza y no decir nada... si no al tiempo.

sieteymedio

Tiene el margen que hay entre estos dos caracteres:

>

D

Imputar no la van a imputar, pero imputeada va quedar mucho.

ayatolah

Entonces, si no pincha ni corta ¿para qué co***** es socia de una empresa?
¿Para llevarse la pasta? en ese caso debería ser responsable, en cuanto que debe saber de donde proviene el dinero y cómo lo gana su empresa.
¿para que la empresa pueda beneficiarse de ese "falso mérito" de ser de "La Infanta de España"? pues en ese caso, también está participando a conseguir beneficios e influencias para su empresa.

ayatolah

perdón, se repitió el post

D

Muy buen artículo, muy técnico. Felicidades al Sr. Rusiñol, chapeau.

b

¿Alguien se puede creer (a estas alturas de la pelicula) y con lo que queda aún por saber, que esta sra. esta involucrada?, a mi cada día que pasa me quedan menos dudas, por no decir que son matrimonio, dificil sería que no lo supiera (menudo tren de vida en pocos años, con palacio y todo en Barcelona), se creen que nos chupamos el dedo, menudo ojo ha tenido en escoger a su marido, tanto como su hermana, pero claro, el que lo va a pagar ( veremos a ver) es el "plebeyo", y luego dicen que vivimos en un estado democrático y que la justicia es igual para todos, ya se ve que más para unos que para otros.

D

A mí eso no me parece Justicia. El delicuente que pague sus delitos, ya sea hombre o mujer, de la nobleza o de la plebe, rico o pobre. ¿No es eso lo que defiende la Constitución?

Ano_Torrojo

El juez tiene margen... mientras los jueces tengan margen los poderes superiores a la justicia (que los hay) decidirán por ellos. Hipócritas

D

La mano que mece la cuna. (La del rey, claro)...

dandeoz

Socia no, Sucia e im-PUTA-da