Hace 9 meses | Por cosmonauta a larepublica.co
Publicado hace 9 meses por cosmonauta a larepublica.co

La Comisión Europea anunció el sábado que triplicaba su actual ayuda humanitaria a Gaza hasta 75 millones de euros (US$78,8 millones) y que colaboraría con las agencias de Naciones Unidas para garantizar que llegue a los necesitados.

Comentarios

Veelicus

Esta bien ayudar a la gente de Gaza, pero si sabes que esa ayuda va a ser destruida por un Obus isreali, lo suyo seria sancionar primero a Israel para que no les salga gratis asesinar inocentes

s

#8 Lo primero sancionar, además de limitar el comercio deberían tomar medidas más extremas cómo no permitirles concursar en Eurovisión. Aunque parezca una tontería a su sociedad le dolería mucho porque es cómo una ventana a la modernidad (que conste que a mí me desagrada mucho ese concurso).

Verdaderofalso

#22 menudo medio lol lol nadie lo firma, no cita fuentes de la información…
Tienes otra fuente?

D

#23 si, Google.com. No voy a estar buscándote links que podrías buscar tu con una búsqueda rápida.

Verdaderofalso

#24 no encuentro nada de ningún medio grande por eso te digo

D

#25 toma entoncss te dejo el Trailer de hamas

Verdaderofalso

#26 tienes algo de aún medio internacional? Repito. En X no me fio de nada de lo que hay viendo la cantidad de desinformación que circula desde hace un tiempo.
Gracias

D

#27 tío Google.com. Estas haciendo el ridículo podiendo fuentes intentando desacreditar mientras te pasan fuentes.
Es un Trailer con Video de hamas sacando las tuberías que fuentes necesitas? Google.com, ya te han pasado dos. No seas ridículo.

Verdaderofalso

#28 no tienes nada más que pasar? Me parece que no hay nada más entonces.

Gracias por dejar claras tus fuentes. Súperfiables.

D
Verdaderofalso

#30 no veo ningún medio grande dando esa información. Es curioso

D

#31 y a mi que me importa? Por qué me lo cuentas?

Verdaderofalso

#32 que no deja de ser curioso

D

#33 a mi lo que me parece curioso es que alguien pida varias veces fuentes se le den y aun así no lo vea claro.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Si ves a hamas sacando tuberías de agua Palestinas y usándolas para el ataque y aun así no lo ves... Pues no tengo nada que decir.

L

#6 En eso te doy toda la razón, solo digo que se ha de haber algún tipo de controlo, como quejas formales a Israel porque no puede ser que se destine dinero para la ayuda y luego ellos la derriben o la saqueen....

L

El tema, para mi, no es que se triplique o quintuplique la ayuda... es si va a llegar a destino y si después de dar el dinero y construir hospitales, escuelas, etc... van a servir como campo de tiro de los israelíes. Se tendría que controlar eso....

cosmonauta

#4 Si no hay presupuesto, seguro que no llega

capitan__nemo

Pero para no seguir malgastando ayuda humanitaria en balde yo creo que se la deberian de dar solo al que se mude al sur o mejor, al otro lado de la frontera en egipto.

loborojo

#2 O mandar cascos azules para parar la matanza indiscriminada de civiles por parte del ejército israeli.
Y ya que están expulsar a los colonos de los asentamientos ilegales y hacer valer las resoluciones. Desmilitarizar las franjas israelíes junto a palestina y destruir las armas de destrucción masiva (nucleares) sionistas

capitan__nemo

#7 Eso no depende de la ue. Y ademas supondria mucho mas dinero. Se trata de que con el dinero que hay, no se desaproveche y no sirva para quemarlo.

loborojo

#11 Pues parece que es justificar una limpieza étnica, no es un cuestión de dinero si no de justicia. Mantener la situación actual es validar a un estado asesino y sionista.

capitan__nemo

#13 Solo hay limpieza etnica si los de determinada etnia se quedan para que los eliminen.

loborojo

#14 no, limpieza étnica es cuando se vacía de personas un lugar, mediante el asesinato o la amenaza de este.

c

Ahora mismo todas las ayudas humanitarias son inútiles

limoncio

#15 lo que tu digas mermado, al ignore

cosmonauta

@sinelo piensa que es un bulo. Percepción alterada

D

#9 Tú deberías autodescartar en vez de criticar a los demás:
La UE triplicará la ayuda humanitaria inmediata a Gaza [ING]

Hace 9 meses | Por plutanasio a reuters.com

Y comprobar que no se ha enviado antes.
Te bloqueo, que no vengo aquí a tratar con personas agresivas.

D

Por desgracia hamas y grupos terroristas yihadistas lo tomarán para ellos como hicieron con las tuberías de agua que recibieron como ayuda humanitaria y que usarán para el ataque que dinamito toda posible posibilidad de entendimiento en el mejor momento.

StuartMcNight

#5 Es una cuenta de 2012 que escribio 20 comentarios y nunca mas aparecio hasta que fue rescatada misteriosamente hace unos meses y de golpe tiene un ataque de hiperactividad unicamente en ciertos temas especificos y muy politicos.

Cuentita comprada de manual. Esos tienen bula papal. Como mucho le caera un strike de cada 500 que se merecerian si se cumplieran las normas.

D

#12 te has puesto a mirar mis comentarios? Hahaha que patético. Yo no casto dinero en una cuenta, no soy como vosotros.

D

#5 que es un bulo? Que he dicho que sea un bulo?
@admin este usuariolimonciolimoncio me acusa en un intento de banquear terrorismo de esparcir bulos. La noticia aquí:

https://www.google.com/amp/s/www.eldiarioalerta.com/articulo/espanha/hamas-desencadena-doble-cisis-utilizan-tuberias-agua-fabricar-cohetes/20231013192114511641.amp.html

Hay videos donde presumen de su azaña.

Verdaderofalso

#1 tienes información de eso? Me gustaría leerlo

D

#21 hola, si, aquí tienes.

https://www.eldiarioalerta.com/articulo/espanha/hamas-desencadena-doble-cisis-utilizan-tuberias-agua-fabricar-cohetes/20231013192114511641.amp.html

Hay un video del Trailer de como lo hicieron producido por hamas. Pero búscalo tu mismo.