Hace 15 años | Por Bonzaitrax a bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por Bonzaitrax a bbc.co.uk

Según la psicoterapeuta británica Rosemary Randall, son varios factores los que nos hacen hacer oídos sordos a la plétora de información que recibimos a diario sobre el cambio climático. "Muchas veces la gente cree que la información no es para ellos, que son temas para los ambientalistas, o que deben resolver los gobiernos o que son cosas que pasarán en el futuro o muy lejos, y entonces, no tienen impacto sobre sus vidas", dice la experta.

Comentarios

Gotnov

Piensa globalmente, actúa localmente.

kolme

Los jóvenes: están mantenidos por los padres y no tienen problemas.
Los adultos: están demasiado ocupados intentando salvar su propio culo.
Los mayores: no se enteran de nada.

D

Y cuando nos dicen que fumar da cáncer y lo seguimos haciendo? Y cuando seguimos votando a políticos corruptos? Hay miles de ejemplos de dejadez..

lloseta

Yo creo que básicamente es por la desinformación , digo

Catacroc

La gente ya actua, lo que pasa es que no hacen lo que la tia esta espera que hagan.

s

Desde mi punto de vista hay un exceso, ya nos hemos acostumbrado. Para nosotros es rutina, te levantas, te duchas mientras en la radio dicen algo del cambio climático, ya son solo datos, no información

D

Yo creo que la ''información'' llega a medias, procesada, y mal comunicada. Además de eso, el mal recibimiento que obtiene por parte de quien la escucha. Poco a poco estamos corrompiendo hasta nuestra única solución. Plas, plas, plas, plas, ¡¡bieeeeeen!!