Hace 18 años | Por --1041-- a elpais.es
Publicado hace 18 años por --1041-- a elpais.es

Después de los médicos, los enfermeros, los profesores y los arquitectos, los informáticos se supone que somos el colectivo profesional mejor valorado por la opinión pública del país, muy por encima de los policías, los escritores o los empresarios. Ahora ya sólo nos falta cobrar en base a eso y listos. La pregunta es, ¿alguien se cree este estudio?

Comentarios

Jason_v

Yo no me creo nada de nada...

#3 ese tio no es real, no puede serlo...

Jason_v

Por cierto, le falta el tag humor

jotape

Totalmente de acuerdo con #27

jotape

#3,

lol

gallir

Qué mal que estan lo demás, pobres

DZPM

#11, WTF???

noop

Si... eso es 100% cierto... ¿quién no uso alguna vez para ligar: Nena, soy informático?

ajdelgado

uhmmm jue... pensando en como es mi trabajo me acabo de dar cuenta que hoy solo he estado leyendo noticias y blogs... no me extrañan que me valoren como a un medico, trabajo lo mismo ;P

(Es broma claro)

D

tariq.ibn.ziyad

Me sumo al WTF! masivo... ¡Madre mía...! ¿"mejor valorados"? Toma claro! como que damos un servicio de ingeniero a precio de limpiabotas! Así es normal que "nos aprecien tanto". Si los taxistas me llevaran a todas partes por 0.20 euros, seguramente los tendría mejor valorados que ahora mismo...

js_

Los comerciales, entre los mejor valorados económicamente y lo demás... patrañas

Quiero ser comercial
vender productos inútiles
y no quedar del todo mal

Quiero ser comercial
y decirles a mis hijos
"de joven fui semental"

Quiero ser comercial
recordarte cada día
sobre mi ventaja fiscal

Quiero ser comercial
primero vendo humo
y luego harto a 30 tios a programar

H

Triste profesión en la que hay que volverse un delincuente para ser tomado en serio ¿no?

Lo que necesitamos es el SEPLA en versión informáticos

nws

#11 No, si se lo digo las espanto lol

heyhey