Hace 16 años | Por nadamas a diariovasco.com
Publicado hace 16 años por nadamas a diariovasco.com

Lanzar un huevo sin que se rompa a 29 metros de distancia desde el tercer piso de la biblioteca de la Eskola, es la marca que han establecido los ganadores del IX Concurso de Diseño Industrial de Lanzamiento de Huevo disputado ayer en la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea

Comentarios

Stash

Nosotros lo hacemos en los cumpleaños. Damos un huevo, seis pajitas y dos metros de cello. Si nadie sabe la solución óptima aparecen unos engendros divertidisimos.

borjik

#1 yo creo que si puede tener algo que ver, mas si te molestas en leer la noticia
en todo caso, creo que deberias explicarte si no quieres quedar como un cabezahueca

borjik

#3 creo que podias ser calificado asi, porque has hecho un comentario hueco,
me extraña que siendo ingeniero puedas pensar que no tiene nada que ver con el tema,
seguro que el concurso en si es una chorrada, aunque si lo hacen en la facultad de ingenieria sera porque tiene que ver con ello, no crees?,
de no ser asi, lo podrian hacer en la escuela de hosteleria, o en la de capacitación agraria

yo no soy ingeniero, pero por tus comentarios entiendo que si tiene algo que ver con la ingenieria. crear una estructura ligera, solida, que amortigue,
ensayo error, ensayo error, eso me suena a metodo cientifico!!

Davilinho

No hace falta ser ingeniero aeronautico para hacer algo asi...eso no tiene nada que ver con la ingenieria...

Davilinho

#2 Soy ingeniero, he participado en este tipo de concursos y se de que va, creeme. Digo que no tiene nada que ver con la ingenieria, pq la finalidad es la de acolchar al huevo, ofrecerle una estructura solida y a su vez ligera en el exterior y una masa blanda y gomosa en su interior. Las proporciones son totalmente aleatorias, ensayo y error, vas probando hasta que das con las medidas necesarias. En otras palabras, es un trabajo más de "Art-attack" que de ingenieria. Ahora explicame TU pq crees que estoy equivocado CABEZAHUECA!