edición general
266 meneos
269 clics
Ingresada por una posible sobredosis de medicamentos la exfiscal militar israelí acusada de filtrar los abusos a un preso palestino

Ingresada por una posible sobredosis de medicamentos la exfiscal militar israelí acusada de filtrar los abusos a un preso palestino

La exabogada general del Ejército de Israel Yifat Tomer-Yerushalmi, en arresto domiciliario acusada de filtrar un vídeo en el que se ve a varios carceleros israelíes abusar de un prisionero palestino, fue ingresada este domingo en un hospital por haber supuestamente ingerido medicamentos, según informó la prensa local. Hace dos días, un tribunal puso bajo arresto domiciliario durante diez días a Tomer-Yerushalmi, acusada de fraude, abuso de confianza, abuso de su cargo, obstrucción de la justicia y divulgación ilegal de material por la filtrac

| etiquetas: sobredosis , medicamentos , exfiscal , israelí , acusada , filtrar , abusos
Sospechoso
#1 Tan sospechoso como un opositor ruso saltando por una ventana
#8 Exactamente. Lo que nos lleva a pensar que los "accidentes" no dependen del régimen político
#7 #8 #14 Jeffrey Epstein da fe de vuestras palabras
#8 #14 #36 El régimen sionista es un compendio del terrorismo cuando no el creador del concepto moderno de este. Nacieron del terrorismo, han secuestrado y asesinado gente por doquier sin juicio ni caso, han bombardeado barcos hasta de sus propios aliados, han espiado a todo el mundo y, en caso de no encontrar nada, creado casos ficticios... Han asesinado a su propio primer ministro por ser poco nazi!!! Y todo esto en menos de un siglo.

'El pueblo elegido' y 'la religión de la paz'.

Ah! Y todo esto son solo casos históricos y documentdos. A saber que tienen en sus cloacas.
#14 depende de si hay un psicópata en el poder, o no...
#14 yo no creo que la hayan suicidado. Creo que ela sabe mejor que nadie lo que le hacen a lospresos en las cárceles sionistas y prefiere morir que pasar por eso.
#8 Es que sta igual vivia en una planta baja :-D
#1 You've been 'Mosadded'. :hug:
#1 La casualidad...
#1 insuficiente
Se la van a cargar, antes o después
#3 Putin en eso casos es mas rápido y efectivo con el Polonio.
#9 Con los simple y barato que es enseñarle la ventana...
#34 Pero el polonio es rápido y 100% eficaz
#3 Ni cotiza. O se la cargan o la dejan lela, pero esta pobre ya no levanta cabeza.

El mundo libre basado en reglas, queridos amigos, nuestros aliados.
#12 ya da igual, el mensaje es claro para los demás.
#3 Ahora la pueden bombardear, que está en un hospital y puede que haya alguien de Hamás cerca.

Directiva Aníbal.
Si aun está viva es probable que no haya sido el Mosad
#2 O puede que sí, solo que era un becario y ya se sabe :troll:
#2 A veces nos tragamos la propaganda. En el Mosad son tan incompetentes como todos los demás. Mira cómo de burdamente han encubierto lo de Epstein.
#19 fueron décadas y décadas
#2 Están fartos de Novichok tm :troll:
#2 El mossad es ese grupo de gente que NO sabian el ataque del 7 de octubre meses antes de que occuriese?
#33 hombre, después de que ocurriese lo sabía hasta yo
#2 Cuando tiene que actuar contra sus propios ciudadanos, el Mosad lo hace lentamente. Por ejemplo, el caso de un aspirante a doctorado israelí que descubrió una fosa común de palestinos durante la primera Nakba. Le hicieron la vida imposible.
Y uno de los efectos secundarios de los medicamentos son los impulsos irrefrenables de saltar por las ventanas....:roll:
Israel no quiere que se sepan sus habituales prácticas de torturas nazi contra los palestinos, de ahí la persecución terrorista que sufre esta mujer.
#6 no sé de qué se preocupan. Alguien ha visto esto o algo sobre la directiva anibal aplicada el 7 de octubre en RTVE acaso? El sádico que destrozó al rehén palestino es un héroe nacional, para ella arresto domiciliario y potaje de medicamentos.
Versión israelí de: whisky con tortilla de patatas. :roll:
#7 Pensé que era la referencia de la escena inicial de airbag, pero si no me equivoco, pide vino.
#10 creo que fue la última cena de Rita Barberá
#7 Qué 'caloret faller'!! :ffu:
La democracia de la zona y tal...
Los nazis no perdonan.
son el mal
Vaya con Putin
Los que están a favor del régimen nazionista están sanisimos.
Intento de suicinato.
La casualidad...
Cómo y cuándo se parará toda esta mierda nazi.
Primer aviso
La que está liando Putin con la opcision… oh wait! :shit:
Roma no paga a traidores.
para Israel ya es una palestina más ergo una terrorista de hamas más.
No les basta con copiar los métodos nazis que ahora usan también los rusos.
#30 ¿Copiar los métodos nazis? xD
Los hijos de puta israelíes (valga la redundancia) han dado sobradas muestras de ser terriblemente creativos en el tema de asesinar a gente (sobre todo a civiles desarmados). No necesitan copiar a nadie.
Le ha dado un Barberazo
Una noticia irrelevante en Israel es portada en menéame!!
#20 es logico que para ellos sea "irrelevante" es logico que en meneame defensores de los derechos humanos como somos, llevemos a portada a alguien que pone su vida en juego por defenderlos.
#40 Ahh vale, si es por eso si

menéame