Hace 14 años | Por Claustronegro a comixaria.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a comixaria.com

El pasado 10 de julio se realizó la inauguración de uno de los más grandes proyectos por parte de Gundam celebrando su 30 aniversario, el cuál fué la construcción de un Gundam RX-78 en la isla artifical de Odaiba en Tokyo. Ahora tal y como se había revelado ha empezado el desmontaja de la estatua de 18 metros de altura, pasando por alto la ceremonia de clausura debido al tifón #11 que había sido pronosticado.

Comentarios

Borg

Solo iba a estar para la exhibición del aniversario de la serie.

http://www.comixaria.com/la-estatua-de-gundam-ya-esta-de-pie/
La fecha para que el Gundam este listo será para el próximo 11 de julio y durará en exhibición hasta el 31 de agosto.

CIB3R

#5 Gracias, eso me aclara la duda

CIB3R

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/754972/order/3">#3 Eso lo he leído, pero no me ha dejado claro que sea ese motivo, de echo:

"Ahora tal y como se había revelado ha empezado el desmontaja de la estatua de 18 metros de altura, pasando por alto la ceremonia de clausura debido al tifón #11 que había sido pronosticado, en dicha ceremonia estarían Yoshiyuki Tomino y Tohru Furuya seiyuu del personaje Amuro Ray."

Lo que yo he entendido de ahí es que había una ceremonia de clausura de la estatua y que se ha cancelado por el tifón # 11, no que desmonten la estatua por el tifón # 11

D

Pues ya podrían dejarlo tal como está, que les iba a dar mucho turismo... Como con el Mazinger de Tarragona.

CIB3R

¿Y por que lo desmontan?

l

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/754972/order/1">#1 debido al tifón # 11 que había sido pronosticado.

Falc

Ahora Odaiba estará en peligro...