Hace 16 años | Por jesuli a bifrost.wordpress.com
Publicado hace 16 años por jesuli a bifrost.wordpress.com

InLinex-1.0 Es un programa para Linux sobre Gnome que juega al tres en raya usando un famoso algoritmo de inteligencia artificial para calcular todas las jugadas posibles, por eso es imposible que pierda (al menos en nivel dificil). Si estas estudiando Inteligencia Artificial o te interesa el tema, este programa puede serte util. Ahora esta desarrollando un juego de damas usando el mismo sistema con algunas modificaciones.

Comentarios

ronko

Cuidado no vaya a ser que active los programas de lanzamiento de misiles Americanos/Rusos mientras juega.(Que se lo pregunten a Mathew Broderick y al ordenador con nombre de hamburguesa).

jotape

¿Esto es cómo el BioShock ese, no?

D

diosdiosDIOSDIOSDIODSIOSDISIOSODI!!!11!!11oneonegod

es una auténtica killer app!!!11!!!11

irá bien en mi tarjeta? es que no soporta directx10

timonoj

Inteligencia artificial? Pero si para hacer el juego del tres en raya lo único que había que estudiar era Programación II... O sea, el algoritmo de backtracking. Que me corrijan si me equivoco, pero mis conocimientos de inteligencia artifical no pasan de cuatro chorradas, y sin embargo tengo mi 3 en raya de la práctica de turno en C++, de cuando la carrera, por ahí guardado...
PD #3 : No preferiría una partidita de ajeDREZ?? (siempre me pregunté por qué lo entonaba así lol )

ronko

#5 y es más el procesador central NORAD se llamaba "B.U.R.G.R." en los 70(este si existió).

j

Hombre, si de verdad hubieras estudiado algo sabrias que el algoritmo mini-mimax se estudia en esa asignatura, claro que tambien se puede usar backtracking, pero lo que quiero hacer es un juego de damas, (retocando ese codigo, claro). El programa es tan solo una curiosidad.

PD #3: ¿Como se llamaba el ordenador?