Hace 12 años | Por yoma a abc.es
Publicado hace 12 años por yoma a abc.es

Además, el estudio revela que la que la mayoría de los entrevistados opina que las administraciones públicas deberían establecer normas que favorezcan el aprendizaje de este idioma para solventar el problema. En concreto, el 88% considera que el Ministerio de Cultura debería promover el cine y la televisión en versión original subtitulada (VOS), como se hace en una gran parte de los países europeos.

Comentarios

paumal

Nos ha jodido. Te piden inglés fluido para acceder a un puesto de administrativa en una empresa de 4 personas y no para gobernar un país...

D

En algunas comunidades si visitas infojobs , puedes ver que para casi cualquier plaza es imprescindible el inglés, en baleares incluso el alemán.

D

No se si erronea, yo mismo pienso que lo que tienen que hacer los países angloparlantes es aprender español. Anda y que les den...

D

Yo creo que tienen que aprender español todos los mandatarios mundiales, o acaso somos menos que los ingleses? lol

D

Si les obligamos a que hablen bien el inglés... luego que excusa pondremos para no hacerlo nosotros mismos?

paumal

#2 digamos... no ser el representante de 46M de personas, por ejemplo... De todos modos, quien no hable perfectamente inglés, hoy por hoy, es porque se lo puede permitir, de otra forma es un insensato.

D

#2 ¿estar en paro?