Hace 8 años | Por --510382-- a breitbart.com
Publicado hace 8 años por --510382-- a breitbart.com

Un hombre somalí violó a un activista noruego, esto ocasionó la deportación del inmigrante y el sentimiento de culpa del violado.

Comentarios

minardo

"activista de izquierdas" y "sentimiento de culpa del violado" Por qué será que leer esto en la misma noticia no me causa sorpresa...

ur_quan_master

#3 No te causa sorpresa y te agrada porque está fabulado para un público como tú.

ikipol

Postureo

secreto00

Another young activist fallen victim to their own politics was one woman volunteering at a migrant camp on the French-Italian border. While the migrants living at the facility held a party, she was cornered in a shower-block and gang raped by a group of African males, her screams unheard over the music.

Concious that her attack could be used to damage the peaceful reputation of migrants, she decided to cover up her own rape.


Telita...

Pues como el chiste del que lo violó un gorila, igual

D

No es muy sorprendente.suele ser u n problema en caso de violaciones y abusos que la victima se siente culpable

porcorosso

#12 ¿Tu pintas acuarelas mediocres por casualidad?

D

#13 Tranquilo, no es mi caso. Yo soy muy demócrata y mucho demócrata.

D

Esta noticia es irrelevante. La tipa es una progre, una activista de izquierdas siendo coherente con sus ideas absurdas. Por suerte, el futuro de Europa ya no les pertenece. Son el pasado. En cuanto al violador, lo mejor que le podría pasar es que lo deportaran. No querrá estar aquí en 15 o 20 años...

porcorosso

#7 ¿La tipa?¿El futuro de Europa ya no les pertenece? ¿Has leido algo?

D

#9 #10 #11 La tipa, el tipo...¿qué más da? Es lo mismo, un progre. Sigue siendo irrelevante esta noticia. Son el pasado. Europa ya ha empezado a superar esa ideología. El futuro promete y eso es lo importante...

D

#7 Es un hombre y según la noticia original esto pasó hace unos seis o siete años

http://www.nrk.no/ytring/jeg-ble-voldtatt-av-en-mann-1.12852714

D

#7 Es un tío no una tia

Veelicus

Este es tonto tonto pero muy tonto.