Hace 13 años | Por Innek a alertadigital.com
Publicado hace 13 años por Innek a alertadigital.com

El Ayuntamiento de Salt ha clausurado ochenta y ocho pisos para evitar su ocupación ilegal. Esta es una de las medidas que ha tomado últimamente el consistorio para poner trabas a los ocupantes ilegales.

Comentarios

D

#1 Mientras tanto los ayuntamientos catalanes buscan votos a trvés del racismo. Yo creo que va a pasar exactamente lo que dice tu comentario.

JoeCricket

#4 Quién dijo la frase?

#3 Así es, no es racismo, es igualdad, igualdad real, igualdad total, igualdad de derechos y DEBERES.

D

#10 Yo, que yo sepa.

janrok

Respeto, la palabra es respeto por una cultura diferente a la nuestra. Respeto e integración.

Pues ala! Que el respeto y la integración lo solucionen, porque con dinero... con la que está cayendo... no se solucionará.

Como dice uno de nuestros filósofos contemporáneos en vida más lúcidos... "Hay cosas que no podemos respetar y que no merecen nuestro respeto".

(Quien haya creído que es un comentario racista, que lo relea antes de votar negativo. Sed respetuosos.)

D

Pasarse la ley por el forro debería estar mas vigilado en este país

D

¿Intengración? Ya nos adaptamos nosotros no se preocupen ¡qué remedio!

D

y ¿por qué el ayuntamiento tiene que cubrir los gastos?, ¿por qué los bancos no cubren su obligación?
y siempre me pregunto en estos casos, en su momento la gente vino a estos municipios por trabajo, ¿por qué no se le pide al empresario que sacó ganancia que aporte algo para mejorar la convivencia?, ¿o siempre deben ser los impuestos los que resuelvan todo?
la clave es que al final, nuestros impuestos sirven para cubrir una inversión en acogida, lengua y salud para que un par de empresarios tengan mano de obra barata, sana e "integrada"... esta perspectiva nunca la he visto en ningún diario, mucho menos en el panfleto ese de Alerta Digital

r

Solución rápida: Obligar a las entidades bancarias a vender A CUALQUIER PRECIO.
Se subastan los pisos hasta que alguien se los quede. Si es por 50.000€ vale, si es por 500€ también.
Lo que no pueden hacer las entidades bancarias es seguir especulando con vivienda dejándola vacía. Los bancos prefieren tener un balance positivo den sus cuetnas que declarar pérdidas al precio al que van a vender.
Otra estrategia es vender los pisos con cuenta gotas, para que no exista competencia.
Y con todo ello no hacen más que crear problemas sociales allí donde hacen sus negocios.