Hace 13 años | Por txukrut a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por txukrut a eleconomista.es

Aunque en la mayoría de los casos se mantiene el anonimato, los promotores e inmobiliarias acusan a las entidades financieras de quitarles a sus clientes cuando éstos solicitan una hipoteca y exigen al ministro de Fomento, José Blanco, medidas urgentes que permitan regularizar el sector.

Comentarios

Eri

ja ja ja
LA BANCA ROBA...y PUNTO

meneameolo

Quien roba a un ladrón...

ChingPangZe

Asi se maten entre los dos. De la guerra entre inmobiliarias y bancos ganamos todos.

w

Libre mercado amigos!

Su pan. Que aprovecheeee...

Pakipallá

Entre pillos anda el juego...

D

No hay honor entre ladrones.

s

#14, pero esa comisión va en función del precio de la vivienda. No cuela que vayan ahora de víctimas.

rar

Creo que la gente confunde las promotoras (los que se han untado a base de bien) con las inmobiliarias (que se dedican a la compraventa y están en la ruina mas negra).

s

#12, ya, como que las inmobiliarias no se han forrado igualmente, a costa de comprar pisos a 20 millones y venderlos a 40 (especulación, se llama).

Anda y que les zurzan, ojalá sea verdad y arruinen todos.

rar

#13 Y dale, las inmobiliarias no compran pisos y los revenden, venden los pisos de particulares o promotores a cambio de una comisión.

pitercio

#12 Yo creo que sostener una teoría (física, sociológica, de negocio, lo que sea...) contra los hechos es magufada en plena floración.

Igual es el momento de cambiar de negocio.

Yo abrí un chiringuito en la playa, vendía sardinas, en verano me forraba... pero coño, en invierno me hacía competencia un bar con calefacción y no vendí ni un boquerón... pero no se me había ocurrido acusar "el restaurante me roba clientes". Para la próxima pediré "el apoyo y la solidaridad de todos los demócratas".

Black_Diamond

Pues que las inmobiliarias no les vendan pisos, ya verás como así aprenden los bancos.

Ah, pues no.

D

Bancos < inmobiliarias < clientes

c

que hipocritas!!!, si hubiesen pagado a los bancos en dinero y no en ladrillo, ahora no habria esta competencia. y es que las inmobiliarias no estan arruinadas, como quieren hacer creer, ya que todos los millones en dinero negro que cobraban lo tienen a buen recaudo, y hacienda mirando para otro lado, cuando se le ha ido a decir que tal o cual constructor cobraba un tanto en negro, y es ahora y todavia hay alguno que pide algo en negro, asi que ojala se arruinen.

D

Y los bancos nos roban a nosotros...
Y el estado roba a las inmobiliarias a los bancos y a nosotros.

Ala, círculo completo.

pitercio

¡Joder! ¡qué pena me da!

No, ya en serio, ¡regaladlos! y que se jodan los bancos! lol