Hace 15 años | Por --59722-- a medicalnewstoday.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a medicalnewstoday.com

La falta de práctica hace que los niños no tengan cuidado con la tapa.Un hospital británico alerta del elevado número de lesionados que están acudiendo en estas fechas.Los váteres muy ornamentados están de moda en Reino Unido.Los médicos recomiendan que los mayores dejen levantada la tapa. Enlace en español: http://www.20minutos.es/noticia/436350/0/vater-inodoro/lesiones/pene/

Comentarios

D

#4 Pues #0, en vez de enlazar la noti a lo que sería la copia, la enlaza al original aunque sea en inglés. Como se debe hacer... y por eso meneo. ¿tu comprender? (manías mías)

D

...."Enlace de la fuente original"

Así se hace. ¡Meneo!

kurioso

#3 no entiendo..¿a que te refieres? lol

D

#1 yo diria más, no tienen los británicos nada mejor en que gastar el dinero en tiempos de crisis que en váteres ornamentados? lol

D

Más que decorados, creo que se refiere a "demasiado pesados", además de algo mal instalados. Leyendo la noticia, parece que los chavales levantaron la tapa... y se cerró mientras meaban (ouch!)

Aguarate

Ostias es que si se te cae una tapa de esas de piedra de 3 toneladas con pelillo cutre rosa encima a modo "decorativo" por no sujetarse bien...debe doler.

maybe-me

¿No tienen los médicos britanicos cosas más importantes en las que investigar (cáncer, alzheimer...) que en lo que te puede pasar si te la pillas con el vater? Yo flipo

pindusina

¿Alguien tiene fotos de cómo son esos váteres?