Hace 16 años | Por juvenal a elplural.com
Publicado hace 16 años por juvenal a elplural.com

Uno ya no sabe si considerar el programa de Losantos de humor o realizado por una persona con un problema de urgente tratamiento médico. Ahora ha realizado insinuaciones que el Nuncio podría ser masón por reunirse con Zapatero, y todo ello en la emisora de los Obispos

Comentarios

k

jejeje Losantos se podría ir de gira con faemino y cansado.

rafaelbolso

Paso de este tío a menos que diga algo que me haga hervir la sangre.

D

A lo mejor pensaba "para lo que me queda de convento..."

Davintxi

Sí, es que ya no hay respeto,...

(el mítico en que acojona a Franco, Polonia)

lol

Xiana

#1 ¿Y con quién nos reiríamos luego? Está claro que no me refiero a Faemino y Cansado lol

pablicius

Tal vez se esté cansando y busca que le despidan. Por lo de la indemnización, ya sabeis. Es como si Zapatero recibe a Rajoy en la Moncloa y luego sale Pedro Solbes insinuando que Zapatero es un encubierto del PP: demasiado delirante para no pensar que hay algo más detrás.

jm22381

Lo que no sabe es que en realidad es un Iluminati! lol

trollinator

Oh, entonces será una demostración de independencia periodística, ¿no?

D

Empiezo a pensar que El Plural es una página de derechas encubierta. La de publicidad que le hacen a la Cope y a LD...

D

Este Losantos es un "jachondo" de cuidado. Menudo personaje más lamentable...

Grecott

...otro gran humorista y friki español este Losantos... la de risas que este buen hombre nos provoca...sin duda uno de los mejores comediantes del panorama actual..

D

Yo creo que el que lo insinúa es el plural... lol lol

C

A más bobadas, más caja... $$$$$$.... money, money, money!!!!

yonni

ESPAAAAÑA SE ROOOOMPE!

Astarkos

Cualquiera con dos dedos de frente sabría captar la ironía. Leed la frase, está en el artículo. No tiene nada que ver con estar a favor o en contra de Jiménez Losantos.