Hace 14 años | Por izengabeko a elcorreo.com
Publicado hace 14 años por izengabeko a elcorreo.com

Los tiempos en que los bilbaínos veían la ría como una cloaca parecen haber quedado atrás. Ahora, sus aguas incluso invitan a darse un txonbo para aplacar el sofocante calor de los días de verano. Durante las últimas jornadas, los termómetros de la villa han llegado a alcanzar los 30 grados y las cuadrillas de jóvenes no han dudado en zambullirse en el Ibaizabal a su paso por la villa. Los socios del Club de Remo de Deusto ya son viejos conocidos de la ría.

Comentarios

LaResistance

Sí, al igual que las palomas son conocidas por ser las ratas voladoras, en mi pueblo los corrocones son considerados como las ratas acuaticas, las cuales abundan en la ria de bilbao.

LaResistance

deben de estar locos, con la cantidad de corrocones que hay, no sé como han salido vivos

w

#1 ¿Los corrocones son como los barbos mutantes que tenemos en el estanque del retiro ? lol

Saludos

D

#1 Los corrocones son los mugles, ¿no? El pez ese que se alimenta de mierda y que los franceses (vaya usté a saber porque) comen con gusto.

Yo a día de hoy tampoco me tiraría a la ría, aunque por Bilbao se ve más limpia que por más arriba.

ElPerroDeLosCinco

Un txonbo es una zambullida. La cascada es opcional.

sh4

A ver... un chiste fácil (y preferiblemente malo) sobre Bilbao. Ya estáis tardando...

D

#2
Dos bilbainos vuelven de farra, a las 7:00 de la mañana:
- Oye Iñaki, ¿y si nos bañamos en bolas en la ría, como hacíamos antes?
- joer, Patxi, después me empalmo y se me jode la polla con las piedras del fondo.
- aibalaostia tú, ¿y por que no nadas a espalda, pues?
- no te jode, ¿Y que hago con el puente Deusto, pues?

sh4

#3 Pero tenía que ser un chiste relacionado con la noticia e intentando ser gracioso, no un chiste de verdad lol

D

El vertido del Golfo de México hace que mucha gente deje de ir a los paraisos?

D

¿Qué es darse un txonbo? ¿Cascársela?