Hace 11 años | Por novenoarte a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por novenoarte a elconfidencial.com

Disponibilidad, seguridad, presteza y precios difíciles de igualar. Estos son los cimientos sobre los que descansa el éxito de Amazon, absoluto dominador del comercio minorista en la red. Y es que, según desvela The Wall Street Journal, ya existen comercios que mejoran los precios del imperio digital de Bezos. No son chinos ni venden imitaciones. Para colmo hablamos de un establecimiento físico, con mayor gasto estructural que los digitales. Se trata Bed Bath & Beyond, una cadena norteamericana especializada en menaje del hogar.

Comentarios

t

Si vas a pccomponentes te encuentras la mitad de las cosas más baratas y puedes acercarte a la tienda física

lgg2

#1 #4
Yo era de PCComponentes (ahora es mi segunda opcion), hasta que descubri MercadoActual.com (la pagina web es mucho mas "cutre") y es que la pela es la pela.
Eso si, en ambos muy buen servicio y trato.

Un saludo.

Stash

La actual mercadotecnia se ha ido al garete y, en mi opinión, lo que ahora es el mantra del mercado en genereal es lo que yo llamo "el ataque del salchichón"1
El artículo lo resume:
Nos preocupa comprobar que la cadena estudiada está sacrificando un grueso margen de beneficio para conseguir un mayor volumen de ventas

La pregunta es la cĺasica: ¿Cuanto tiempo durará esta tendencia?
No todos los comercios están preparados mental y económicamente para vender así, ni en todos los negocios se puede hacer. Pero lo que es cierto es que los negocios de venta al público que están campeando bien el temporal, en muchos casos, lo están logrando por usar esta técnica.

1El concepto está tomado y modificado de otro que se usa en seguridad. Si quieres robar un salchichón de golpe, se nota. Si lo robas loncha a loncha, tarda mucho más en descubrirse el pastel y posiblemente ni se note.

novenoarte

#2 ¿Abogo por la venta en tienda física, qué mejor que un librero te recomiende?

a

¿Y también me envían a casa en dos días?

D

Aquí otro cliente satisfecho de PcComponentes...