Hace 14 años | Por plumbeo a diarioinformacion.com
Publicado hace 14 años por plumbeo a diarioinformacion.com

El Síndic de Greuges ha ordenado al Ayuntamiento de Pilar de la Horadada que intervenga para velar por los derechos de los menores en relación a la fiesta motera organizada el pasado 15 de noviembre de 2009, en la que dos gogós realizaron distintos números de baile con desnudos finales que observaron varios niños al pie del escenario. El Síndic de Greuges estima que este espectáculo público se llevó a cabo "sin la preceptiva licencia". El Defensor del Pueblo valenciano considera que en el show se lesionaron "gravemente" los derechos infantiles.

Comentarios

ElCuraMerino

Leyendo sólo el titular, y sin conocer geografía valenciana, parece que es que la multa consiste en un striptease de una tal Pilar.

w

Estos moteros son la leche... chicas bailando desnudas a la 1 de la madrugada,...y claro, los niños (al parecer fugados de sus casas sin permiso parteno) en primera fila... ¿que no sabían sus padres como acaban los Shows de striptease...

k

#5 Ya... de acuerdo pero... ¿Qué tal si la próxima vez incluyen a un chico en el espectáculo? Por eso de que también existen moterAs... sería un detalle.

D

Los niños eran agentes del servicio secreto del Vaticano, para ver si había algún cura por ahí.

paumal

Por el titular, parece que la que se despelote sea una tal Pilar de la Horadada...

Que claro, siendo striper, llamándose "la horadada" es un poco bestia, no?

ElCuraMerino

#2: ¿Ves? No soy yo sólo.

D

#0 ¿ Por ver un desnudo ? Toma consecuencias del pudor religioso . No , será mejor ponerles una el telediario a las 3 , gore a la hora de la comida. El cuerpo humano es asi, tal cual como somos . Aceptarlo de una puta vez, somos descendientes de animales , por lo tanto nuestro cuerpo debemos aceptarlo como tal . Yo he salido de la ducha millones de veces en pelotas delante de mi familia , y como si nada . Si el toque erótico y "guarro" LO PONEIS VOSOTROS.

k

#4 Totalmente de acuerdo pero no creo que el tema planteado aquí sea el desnudo en sí... No se plantea el caso de que una mujer decidiese acudir al acto desnuda.

No es el derecho o la conveniencia de ir desnudo o vestido lo que plantea la noticia. Sino si el espectáculo era adecuado para el acto que se celebraba.

Hay muchas formas de desnudarse, no es lo mismo que te bañes desnudo en la playa o que camines desnudo por la calle, a que te desnudes con una intención erótica, con el objetivo de conseguir provocar excitación sexual en el espectador. Por lo que he leído parece ser éste el caso.