Hace 11 años | Por --366852-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --366852-- a eldiario.es

El juez no consigue dar con los nombres de los "altos responsables" del partido que ejercían su influencia para que las adjudicaciones fueran a parar a Ferrovial. Se desconoce también dónde están los casi 10 millones de euros del Palau de la Música que aún no han aparecido. El juez instructor denuncia la "falta de colaboración" de los bancos.

Comentarios

D

"El juez instructor denuncia la "falta de colaboración" de los bancos. "

Maldito pusilánime. "O me presenta el documento tal o lo meto en la cárcel por obstrucción. Si no lo encuentras lo buscas"

mmlv

Detrás del caso Palau hay mucha mierda para CIU y para el PP, las presiones seguro que son brutales para cerrar el caso

D

Luego dicen que los políticos no pactan, ¡mentira! Tu no dices nada de lo mio, yo miro hacia otro lado con lo tuyo... ¿valeeeeee?

riska

Están todos pringados. Nadie se atreve a tirar la primera piedra. Corruptos, sinvergüenzas, asesinos, mafiosos, ladrones....
Y no cae el peso de la ley sobre ellos.

Leer esto desde Alemania me produce nauseas...

quiprodest

Son cosas que pasan, qué se le va a hacer. Otra vez será. Menos mal que, a diferencia de la situación del PP con mayoría absoluta, ERC puede presionar a CiU aprovechando que gobierna en minoría, ¿verdad?

D

#1 Si, seguro que le presiona mucho . La cosa es que el dinero ni está, ni se le espera. Y mientras tenemos los hospitales que tenemos.
Relacionada: ERC cierra filas con Artur Mas tras la imputación de CDC por el caso Palau

Hace 11 años | Por Swann a elconfidencial.com

D

Madrit ens roba!!!!!

C

No se sabe donde está el dinero y tampoco quién era el que cobranba en CDC y a quién lo repartía. A ver si sale su Bárcenas con su libretita.

No se sabe si los beneficiarios de ese dinero desaparecido aún están en la cúpula.

Este Juez, en lugar de ordenar y exigir información lo que hace es preguntar amablemente a los bancos.

ES ASQUEROSO

D

¿Cómo se dice en catalán "paladas de mierda en el Palau"? Es para hacerme una camiseta.