Hace 10 años | Por Caramierder a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por Caramierder a elcorreo.com

La mujer, de origen cubano, asegura que otra madre le dijo que los blancos «son superiores a los negros», que se vuelva a su país y que «deje de chupar del bote».

Comentarios

D

#4 ¿Eres Chino?

#3 Tal como está España es un buen consejo.

D

Lástima que no le hubiera pedido a la "aria" argumentos sobre su afirmación... así ahora nos podríamos reir aun más de su estupidez e incultura.

Como debe joder tener esas creencias y que un día la realidad te pase por encima.

A

Volveré a mi pais cuando tú vuelvas a la escuela.

D

#9 ¡Coño! No me había dado cuenta que el dibujo pone "rasista" con ese, y el título del gif también.

D

Una maldita discusion sobre si usar o no el idioma vasco.

Seria bueno conocer el bando al que pertenecia al energumena, quien sabe. ¿Fue una vasca levantapiedras de pura cepa ikastolense o una española jinvasora y opresora de la cultura vasca?.

Por otro lado ¡Vaya porqueria de noticia!, una maleducada se encabrona con una mulata y decide insultarla con el recurso mas facil.

Cosas como estas pasan a diario por todos lados. Y si no es un negro es alguien con algun defecto fisico, sobrepeso, condicion sexual, cualquier cosa a la que se quiera agarrar alguien que quiere hacer daño a otro.

Como para elevar cualquier discusion de barrio a la condicion de noticia

D

#7 " ¿Fue una vasca levantapiedras de pura cepa ikastolense o una española jinvasora y opresora de la cultura vasca?."

Gracias, señor todólogo. Para su información, un abertzale hubiera saltado los dientes de cualquier persona que soltase arengas neonazis, más que nada por lo de Gernika y tal.

Y estudié en una ikastola, pero jamás me adoctrinaron. Contigo se vé que te harían cantar en mayo "Flores a María", más que nada por las burradas que sueltas sobre las ikastolas.

En EEUU les enseñarán tiro al blanco con un MP5 en clase de gimnasia, ¿no?

reemax

Este es el ejemplo de la razón que llevaba el facherío nacionalcatólico cuando arengaban que la responsabilidad de educar en valores a los hijos solo debe recaer en los padres y no en "Educación para la ciudadanía".

m

JAJAJA que risa soy mulato y esto no hace mas que motivar mi curiosidad hacia donde esta el deficit de esta persona que considera la raza blanca superior, hasta que punto es blanca o sea cuantas generaciones de ascendencia racial tiene para realizar esa afirmación "Puede que se haya colado algun negrito en la historia de su familia y eso lleve a esa afirmacion con ella como ejemplo" tengo amigos cuyos abuelos tuvieron que sacar certificados de linaje ario y se remontan a 15 o 20 generaciones y cuando le muestro estas cosas les da verguenza y todo.

D

Hombre es una afirmación, no un insulto.

fofito

#1 Cuando me miro el nabo me doy cuenta que esa afirmacion no es cierta.

v

#1 Pues menuda "afirmación" ha ido a soltar en el patio de un colegio...

NuwSand

esta claro que es un afirmación igual que si yo digo que "tu comentario es la gilipollez más grande que he leído en menéame propia de hijos de la grandísima puta que mejor no hubieran nacido" es otra afirmación no? #1