Publicado hace 18 años por pirulingo3003 a blog.outer-court.com

bueno, eso, no hay mucho mas para agregar, es una forma de ir teniendo todo en la misma pantalla...

Comentarios

D

Seguramente este script funcione sólo en cuentas configuradas en el idioma inglés ¿alguno de los que no les ha funcionado la tiene configurada en inglés?

Liamngls
Liamngls

#2 NO es duplicada, habla de integrarlos, no de la existencia de calendar.
--------
Premio para tí , yo no he dicho que sea duplicada.

#3 se nota que no has leido la noticia... no se trata del calendar, sino de su integracion con gmail, cosa que ninguna otra noticia hace referencia... igual es buena noticia
--------------
Otro perro piloto para tí también , sí la he leido ... lol

#4 Estos caza duple!!!! Ni leen con tal de su minuto de fama!!!

Pero bien, mi tema es otro, me instalé el asuntito y no me funciona bien. Lo que pasa es que puse mal la URL del Calendar y aunque lo he corregido después mil veces, me da un error... He instalado y desintalado todo un par de veces y no hay caso... alguna sugerencia????

Eso de herramienta, User Script Command, CMail GCal Setup también lo probé y nada.
------------------
Y tu minuto de fama haciendo el chorra ? YO NO he dicho que sea duplicada , están los que envía duplicadas porque no se molestan en buscar , los caza-duplicadas que no tenemos vida social y los cazadores de caza-duplicadas ... que por lo visto teneis menos vida social aún.

Por cierto , haber si antes de escribir sandences os leeis las noticias relacionas , se hace mención en al menos dos de ellas a que el calendar ese se puede integrar en la cuenta de gmail.

p

se nota que no has leido la noticia... no se trata del calendar, sino de su integracion con gmail, cosa que ninguna otra noticia hace referencia... igual es buena noticia

p

gmail en INGLES y por HTTPS es la forma en que a mi me anda... y de maravillas...

cronos

Interesante, pero creo que no es ni fácil ni práctico. Todavía no está inventado. Yo esperaría a que Google mismo integre el Calendar con el Gmail. Con seguridad muy pronto lo va a hacer.

Ahora, si a uno le gusta comerse el "coco" pues adelante...

Elias

A ver si sacan algún hack para sincronizarlo con la Palm... eso sí que tendría gracia

o

NO es duplicada, habla de integrarlos, no de la existencia de calendar.

s

Estos caza duple!!!! Ni leen con tal de su minuto de fama!!!

Pero bien, mi tema es otro, me instalé el asuntito y no me funciona bien. Lo que pasa es que puse mal la URL del Calendar y aunque lo he corregido después mil veces, me da un error... He instalado y desintalado todo un par de veces y no hay caso... alguna sugerencia????

Eso de herramienta, User Script Command, CMail GCal Setup también lo probé y nada.

e

Os funciona? me sale en Gmail pero no carga bien, "Calendar URL not found. Please run Setup."