Hace 9 años | Por --109235-- a sabiasesto.com
Publicado hace 9 años por --109235-- a sabiasesto.com

Un ciudadano chino que quería suicidarse siendo devorado por dos tigres de Bengala del zoo de Chengdu, en el suroeste de China, ha visto como su idea fracasaba por el desinterés de los felinos.

Comentarios

D

#57 Tigres, leones, todos quieren ser los campeones.



Esperaba esa respuesta como agua de mayo. lol

D

Ni los tigres se acercan...

p

Pobre...

conversador

Con la de maneras que hay para suicidarse y elegir esa. Menos mal que los felinos despreciaron su idea

Cart

#20 ¿Perjudicados? ¡Droga gratis!

m

Quería que lo comiera el tigre.

¿Te gustó este comentario? Pues a pagar a la #SGAE.

H

Jajajajaj joder con el día de mierda que he tenido hoy, esta es la primera carcajada que he soltado en todo el sábado.

AKIROXAN

Ya se sabe que los chinos solo comen arroz y su carne no debe de saber muy bien, donde va a parar con la carne de un misionero o explorador, bien alimentados.

Sofrito

Es que los chinos tienen muy poca carne.

D

No se si calificarlo como buena o mala suerte.

ccguy

A saber que habría comido antes...o los tigres.

Insurrecto

Me imagino al hombre diciendo con cara de idiota...Pero queréis comerme!! lol

gobierno

Forever alone de 2014.

hetael

Los tigres atacan por emboscada. Si los miras no te van a atacar a menos que te vean como una amenaza. Por eso en la India existe la tradición de llevar caretas en la nuca para evitar los ataques. Se tendría que haber tirado dónde los leones.

Joy06

No les gusta la comida china

Dab

Burdo imitador del chiflado de Barcelona

Penetrator

#7 Creo que es al revés. Si te fijas bien, la noticia es del mes de septiembre.

#61 O una patada en los huevos.

Marco_Pagot

Probablemente estuviesen recién alimentados. Si tuviesen hambre anda que lo iban a ignorar.

A

Pensaría: "No se hizo la miel para la boca del burro"

D

Los tigres estarían recien desayunaos.

offler

y encima ni llegó a portada de Meneame ... Ooppps !

D

Otros que no lo hacen aposta tienen menos suerte. Que cosas!

j

"“efectuó movimientos teatrales” durante 20 minutos "

jer_esc

hay que ser "desgraciaíto" para que ni eso te salga bien

D

¿alguien sabe cual es el colmo de la mala suerte?..

vjmed

No les mola la comida china a los gatos en cuestión

Nexill

Intenta suicidarse porque nadie le hace caso y van los tigres y hacen lo propio. No sé si eso le habrña ayudado mucho.

P

#44 Tenía la autoestima por los suelos. Poco antes había ido al psiquiatra...

Enfermo: - Verá, doctor, tengo la sensación de que todo el mundo me ignora.
Doctor: - ¡EL SIGUIENTE!

D

Pobre hombre. Hay que estar muy deprimido para querer morir de esa manera. Ojalá salga adelante.

s

Premio Darwin fail

ojoalparche

Tuvo más mala suerte que el Pupas que se cayó de espaldas y se rompió los huevos.

D

#24 No era nuca?

Burpp

Hoy, me he tirado a una jaula de tigres para dejar este puto mundo de una forma algo mas vistosa de lo que ha sido mi vida. Me han ignorado. #ADV

arkeros

Me recuerda a este corto: Sad, Sad Larry - Cyanide & Happiness Shorts:

Endor_Fino

Forever alone

D

D

¿Soy el único que piensa que el tratamiento contra la depresión lo necesita la sociedad que han creado los grandes empresarios y políticos en lugar del pobre hombre? Porque hoy día lo normal en esta mierda de sociedad lo normal es no estar contento.

AlexCremento

#59 ¿Seguro que solo han sido ellos? ¿El resto de la tribu no ha tenido nada que ver en esa infelicidad? Me parece bien que se trate la depresión pero para mejorar esta sociedad se necesita mucho más, empezando por las prioridades de las personas.

Dab

#59 #67 Eso pensaba yo, pero parece ser que en otras sociedades, esto es en otras culturas, que no gozan de tecnologías avanzadas como las nuestras, sino que son de aquellas que antiguamente se mal llamaban "primitivas" también existen síndromes depresivos.

Spartan67

Este chino es capaz de poner una lotería de euromillón y capaz que se lo saca y todo.

lol

oskarluis

Se le olvido ponerse sal.

D

Así a palo seco, sin salsa...

D

Que exquisitos son los tigres de ese zoo lol lol

D

Salió mal por que "efectuó movimientos teatreales", seguro.

Aokromes

Pues, estaba gordito, no se por que no lo quisieron, si hubiese sido todo hueso aun lo comprenderia.

o

Si de verdad queria morir le hubiese tirado de los bigotes al león.

D

He mirado la la hora de la noticia pensando en el día de los inocentes

AlexCremento

Hay que ser muy tonto para querer suicidarse con dolor.

D

"...no se lo habría impedido" dice el tipo. Chino residiendo varios años en Bilbao...

D

"ha visto como su idea fracasaba por el desinterés de los felinos. " -> Véanse comentarios anteriores.
¿Como serian los comentarios de meneame con algo así? "afortunadamente le ignoraron."

j

¡...Si se hubiese espolvoreado con curry antes, así tal vez...!

lovecraft2.0

Don Quijote y los leones...

jord.beceene

Y mira que lo dicen bien claro en los carteles: "no dar de comer a los animales".

m

Pues muchas ganas de morir no tenia porque si no solo hubiera empezado a golpear a los tigres y veria como dejaban de ignorarle...

D

Estas son el tipo de noticias que me hacen seguir hacia adelante jajajajajaj. Evidentemente no me río de la desgracia del pobre hombre, no me entendáis mal.

D

Si creara una cuenta en menéame el tipo este,gallirgallir lo nombraría@admin inmediatamente.

AdminEnfurecido

#39 Yo soy el que saltó a la jaula de los leones en el zoo de Barcelona. Te escribo desde la cama del hospital.

D

#40 ¿estás bien o k ases?

Desbordado

48 comentarios y todos para mofarse de una persona que intentó quitarse la vida porque estaba deprimida y le salió mal. Cuando la empatía no es suficiente debería serlo la experiencia.

D

#49 si bien tienes parte de razón, también debes de reconocer que si no es por ese aspecto cómico con el que se está jugando aquí en los comentarios esta noticia no sería noticia. Es decir, si no es por la gracia sería un intento de suicidio más de los ¿miles? que hay a diario a lo largo de todo el mundo.

D

Egoísmo, como el tirarse por una ventana. Por mucho que quieras suicidarte, piensa en los presentes y en el trauma que les puedes crear.