Hace 11 años | Por --370819-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --370819-- a europapress.es

Internos conflictivos del Centro Penitenciario de Castellón II (Albocàsser) intentaron el pasado 21 de julio hacer un motín y, como consecuencia, agredieron a varios funcionarios que intervinieron para reducirles. En concreto, uno de ellos recibió un mordisco y se está sometiendo a diferentes pruebas para descartar que se le haya podido contagiar algún tipo de enfermedad, según ha informado Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (Acaip) en un comunicado.

Comentarios

D

En concreto, uno de ellos recibió un mordisco y se está sometiendo a diferentes pruebas para descartar que se le haya podido contagiar algún tipo de enfermedad

Una exnovia mía me mordió un huevo y como había estado en la cárcel por estafa, tuve que hacerme las pruebas de la brucelosis...

rob

Ya "semos" una república bananera en toda regla...

D

#1 ¿Un motin fallido es el termometro para saber si somos una república bananera o no? Situaciones similares se dan en todos los paises de Europa.
Si pasara frecuentemente y la policia entrara a tiros dejando decenas de cadaveres como en paises como Venezuela o Mexico tal vez podríamos hacer tal afirmación.

Inmental

Si le hubiera mordido el director no se plantearía el chequeo, supongo. Imagino que quien se lo habrá recomendado será el médico, que sospecha que los perros de los internos pueden tener enfermedades contagiosas.