Hace 15 años | Por Morzongo a soitu.es
Publicado hace 15 años por Morzongo a soitu.es

En Intereconomía TV se han enfadado con el programa "Sé lo que Hicisteis", tras mofarse éstos del fichaje de Manuel Torreiglesias por la conservadora cadena, tras ser despedido de TVE al no seguir las directrices de la cadena en ciertos temas lucrativos.

Comentarios

kumo

+vivir. En Intereconomía. Todas las tardes de 6 a 8.

No os lo perdáis.

valar_morghulis

He leído el post y lo que parece es que el autor se ha liado un poco con las imágenes que pusieron en se lo que hicisteis. Eran viejas. Los de intereconomía se metían con los de se lo que hicisteis, no recuerdo muy bien porqué, pero no porque hablaran del último fichaje, el vídeo era mucho mas antiguo. Simplemente "mostraban" a Torreiglesias que no caían muy bien en aquella cadena y lo mostraban como he comentado con un vídeo viejo, que terminaba con un corte de mangas de patricia, ya que se metían con ella.

HaScHi

Pero si el propio Torreiglesias les dio las gracias y estaba encantado con que le hiciesen publicidad gratuita!

D

Que cuelgen a los de -se lo que hicisteis...ya

D

#3 Y porque no a los de Intereconomia?

Kaeos-TE

Pero si le hacian publicidad y todo. La verdad he visto tratar peor a otros pero claro si decian: Pero mirad como es, El de interecponomia respondia: Esa puta guarra .............etc...etc...etc...

e

Uff, me cuesta leer ese artículo.
El principio del primer párrafo no soy capaz de descifrarlo, y el pricipio del segundo ya me empieza por un "Pero a lo íbamos". Tendré que volver a la ESO.

D

Cómo os gusta sufrir lol

aneurysm

Hay gente que no sabe aceptar ni las gracias