Hace 14 años | Por StuartMcNight a youtube.com
Publicado hace 14 años por StuartMcNight a youtube.com

Video del cuarto programa de Periodistas Fútbol Club del dia 14/01/10 donde se muestra como en el programa El Gato al Agua organizan un concurso mediante SMS donde se pregunta de forma completamente trivial la nacionalidad de la ultima fallecida en el Dakar. (Minuto 2:38 del vídeo)

Comentarios

g

Solo les ha faltado sortear un brazo o una pierna de la espectadora.

D

El concurso es completamente ridículo. El amarillismo está en ese programa, no en el video que lo critica.

D

Enlace directo al momento:

ViejaYeguaGris

Me siento mal conmigo mismo, sé que no es de buena persona desear desgracias a otra persona, pero al pensar en esta gentuza de intereconomía, no puedo evitar desearles todo lo peor.

C

hijos de put*, hay que decirlo másss ♬ ♪

StuartMcNight

#8 Como todas las noticias en que se comenta algo negativo de Intereconomia ¿verdad?

StuartMcNight

He intentado enlazar al minuto exacto pero la pagina no reconoce el enlace.

B

#1 Empieza en el 2:40 más o menos. Yo tampoco sé enlazarlo directamente.

Bah, hombre, que sólo están siendo un poquito políticamente incorrectos, que se lleva ahora.

StuartMcNight

Los votos de irrelevante los entiendo perfectamente porque es una cosa que no tiene porque interesar, pero ¿amarillista? Si es un video con imagenes del programa.

D

#7 Por qué hacer un concurso preguntando la nacionalidad de una persona fallecida no es "hacer un concurso con su muerte".

Si preguntan la capital de Haiti o el país dónde se ha producido el terremoto. ¿Están haciendo un concurso con la muerte de esas personas?

Es irrelevante y amarillista.

dreierfahrer

Me parece alucinante votar amarillista a esto....

Me parece alucinante votarlo irrelevante....

Lo que hace el seguir los colores de tu equipo, la ostia....

#8 Pero tu te lees? o escribes en modo 'write only'?

D

De muy mal gusto. En su línea.