edición general
78 meneos
2450 clics

Una interesante conversación entre un nativo americano y un uigur chino [Eng]  

Conversación en Omegle entre un nativo americano y un uigur chino.

| etiquetas: represión , nativos , minorías , usa , china , propaganda
Un pequeño gráfico:  media
#1 el imperio genocida proyectando su propia maldad en otros.
#2 Como decía Goebbles
#1 A ver, así sin referencias ni fuentes es complicado darle credibilidad, y sin embargo parece de lo más plausible, por simple lógica
#1 Los cabrones de los Israelíes usan a veces la misma propaganda, cuidado con esto. Que sean más no significa realmente nada.

Eso no quiere decir que piense que el gobierno chino les esté matando de manera sistemática como sí hacen los sionistas con los auténticos semitas, obviamente.
No digo que sea el holocausto que nos vende Estados unidos de campos de concentración y esclavismo, pero tampoco compro esa version de que no existe ninguna tirantez ni tension entre etnias...ha habido atentados uigures y ha habido campos de reeducacion asi que problemas hay
#4 Ya, como en el país Vasco y eta, como en Francia y los independentistas de Corcega, como Irlanda y el ira. Pero amigo, no estamos hablando de eso sino de la manipulación, de la provocación cuando no del apoyo a éstos movimientos por parte de los yanquis y sus corifeos, con gran profusión publicitaria de embustes, manipulaciones y bulos.
#4 Los uigures son musulmanes.
#7 A mi me encantan los de piña y los de frutos secos, y hasta donde se, se inventaron por casualidad hace entre 4 y 5 mil años en Mesopotamia y Asia central... :-P
#8 perdona que te corrija, pero la piña es de origen sudamericano por lo que, siendo optimistas, el yogur de piña no pudieron inventarlo hasta, como mínimo, hace unos 500 años ... :shit:
#10 Yo me refería a esta otra piña, la que tu dices es un engendro del demonio destinado a joder uigures y pizzzzzzas... :-P  media
#8 Por fin alguien comenta lo que de verdad importa de la noticia! :troll:
#8 Se aprecia tu objetividad llevando un nombre árabe
#15 Por algo soy el afortunado de los afortunados... ;)
#4 por supuesto que los hay, mira el primer comentario de Reddit. Yo vivo en china y en todas partes hay restaurantes Uygures, y la gente vive tan tranquila. Imagina un restaurante vasco en Madrid, la gente no entra insultando a todo el que se llame Patxi o Iñaki y llevándolos a campos de reeducación, ni los camareros van poniendo bombas en su tiempo libre. Claro que hay conflicto, especialmente cuando lo financia ciertas organizaciones de inteligencia. Pero de ahí a una persecución…   » ver todo el comentario
#9 El país de la piruleta fundado por ZP acabó con ETA
#13 Seamos honestos, ETA tenía los días contados por la propia dinámica europea. En Europa se han acabado por disolver todos los grupos paramilitares del estilo de ETA: IRA, RAF, Brigadas Rojas, Action Directe...

No puedes equiparar ese contexto al chino, a los talibanes, AlQaeda o a Daesh. #9 China juega a otra escala.
#13 Y monto la UME, solo por esto ya se tienen que lavar la boca toda la derecha antes de hablar de Zapatero
Un hilo en reddit diciendo que lo de los Uigures es falso y no lo han tumbado o cocido a negativos? Definitivamente hay esperanza. La propaganda yankee siempre es una confesión de su propia maldad, o lo fue, o lo será.

menéame