Hace 12 años | Por mr_b a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por mr_b a cookingideas.es

Si tienes en el bolsillo un iPhone, un smartphone de HTC, algunos de LG, Samsung, Motorola o Nokia entonces tienes un dispositivo que usa este tipo de cristal. De cierta forma transformaron la forma en que interactuamos con ellos porque no solo permiten conducir electricidad (para hacer pantallas táctiles capacitivas) sino que lograron el que nos despreocupemos cuando lo guardamos en el bolsillo o en un bolso sin temor a que se raye. La historia del Gorilla Glass y su incursión en el mundo de los dispositivos táctiles portátiles es […].

Comentarios

ojovirtual

Deberían dejar de usar Google Translate para pasar al español los artículos, o, al menos, darle un repaso.

HaScHi

"llegó el dilema de la resistencia necesaria para que esa pantalla sea lo suficientemente grande"
"Fue John Seeley Brown quien convenció a Jobs que se reuna con Wendell Weeks"
"llamó a la central de Apple y pidió hablar con Jobs, le dijeron que por favor escriba acerca de los motivos por los que quiere hablar con el CEO de Apple y los envíe vía fax."

La anécdota no está mal (aunque tampoco es nada del otro mundo y es la típica historia para ensalzar la figura de Jobs), pero el que lo escribió debería revisar urgentemente las formas verbales para que el texto se haga menos infumable...

ChingPangZe

#1 No te creas, tambien le dan su racion:

"Steve Jobs dudó que sea suficiente intentando explicarle a Weeks cómo se fabrican los cristales, quien le pareció todo muy curioso y literalmente mandó a callar al CEO de Apple (!!!). «Te voy a enseñar un poco de ciencia"

nekrodomus

La traducción es penosa...