Hace 18 años | Por --1025-- a cangurorico.blogspot.com
Publicado hace 18 años por --1025-- a cangurorico.blogspot.com

Los principales culpables al parecer son los nuevos servicios de visualización de videos por Internet como Youtube, o Google Videos. Las masivas descargas de los videos publicados en estas webs están provocando sobrecarga en los ISPs

Comentarios

D

Estoy con #1, leyendo la noticia original se puede comprobar que es una maniobra más de los ISPs en su lucha por bloquear los servicios web de terceros que usan sus redes, cualquier día aparecen diciendo que las búsquedas en Google sobrecargan sus redes ^^

La lucha por una Internet de dos velocidades (controlada por los ISPs y las telcos) está en pleno apogeo en EE.UU y esta noticia parece un capítulo más en el FUD que estas empresas están propagando...

Enlace directo a la noticia en inglés http://news.yahoo.com/s/ap/20060514/ap_on_hi_te/net_neutrality

Sharker

Me da que el tema es demasiado alarmista. El tema es que los ISP estan ganando menos dinero del que quieren ya que la gente cada día tira más de sus lineas y por lo tanto, lo que en teoría ofertan y los calculos que hacen de gasto de ancho de banda se les va al garete, porque aprovechamos nuestras lineas casi al 100%.. Esta frase del comentario me da la razón:
"Las masivas descargas de los videos publicados en estas webs están provocando sobrecarga en los ISPs, pero los proveedores no parecen dispuestos a actualizar sus prestaciones, debido a los sobrecostes que esto supondría."

MrBlonde

Sí, y España se desmembra.