Hace 17 años | Por Tumbadito a diarioti.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a diarioti.com

El informe indica que los navegadores de la familia Mozilla Firefox son utilizados por un 11,69% de los cibernautas a nivel global, registrando un descenso del 0,46% con respecto a la medición de Noviembre de 2006. Apple Safari llega a 1,64% del mercado global, un alza del 0,03% comparado con los datos de Noviembre.

Comentarios

Falc

#1, los datos de W3Schools no se corresponden a nivel global, sino que son los que reciben en su web, y en una web así es normal que haya mucho Firefox. lol

De todos modos, el dato del 85% de Internet Explorer no me lo creo ni de coña, en dos webs que administro está por encima del 25% y 30%, aún así yo diría que a nivel global Firefox alcanza un 20% o 25% aproximadamente.

D

El 0,46% somos los debianitas que ahora usamos iceweasel.

vicious

Buena falacia la de Diario Ti que ni si quiera se molesta en contrastar datos... seguro que el gabinete de Microsoft está con FUDs todos los días y algunos mal llamados periodistas tragan hasta la glotis...

Periodismo = reunión de marujas en patio de luces...

Tumbadito

#1 tendrias que aclarar que contenido pones en tu web, por que es probable que eso incida en algo en tu porcentaje final.
Si hablas de linux, mozzilla etc, lo mas probable es que quienes accedan utilicen estos productos.

Tumbadito

#9 como que me gusta la fotografia quise ir a visitarla pero no esta la direccion en tu perfil, la espero gustoso.

A por cierto, el tema no influye mucho en tus estadisticas

rubianes

JOder, vengo de ver precisamente datos de eso. Un site, que mueve sobre 5 millones de visitas mensuales (el webmaster es colega) me ha pasado estos datos:
Explorer–> 72,8 %
Mozilla-Firefox–> 21,2 %
Netscape –> 3%
Opera –> 1,1%
Safari –> 0,9%
Konkeror –> 0,1 %
Galeon –> 0,1 %
Y mas datos:
Sistemas Operativos:
Windows (agrupadas las versiones) –>84,2 %
Linux–> 10,7 %
Apple–> 3,2
Sun –> 0,1%
BSD–> por debajo del 0,1 %

Es curiosos porque deja claro que explorer pierde usuarios en Windows, o que hace dos años explorer era al igual que Win el 97 % de todo. Lo cual significa que -aunque tímidamente- empieza a haber un poco mas de variedad.
SAlu2

jonolulu

Contrasta bastante con estos datos...

http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

En mi web (Analytics) IE 56.4%, FF 36.6%, S 4.2%, O 1.9%

D

lo espantoso es mirarlo desde otro punto de vista:

tenemos un 72,8 - 85.81% de cenutrios en la red ... son muchos ¿no?

D

#4 Ningún dato se corresponde realmente a nivel global. Lo correcto es mirar qué usan los usuarios de cada web en concreto y -después de seguir los estándares- adaptarse a la audiencia.

Falc

#6 ya se que ningun dato se corresponde a nivel global, pero por eso los datos que dan puedes creértelos o no, pero intentar contrastarlos con otra web no sirve de mucho.

De hecho la única fuente fiable sería visitar a todas las personas que se conectan a internet y ver con que se conecta. lol

RetroFOX

Yo no creo en esos porcentajes. Muy raro.

jonolulu

#7 Fotografía