Hace 16 años | Por siberiano a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por siberiano a theinquirer.es

Crear un dominio .mars o dar un paseo virtual por Titan o Saturno desde la Tierra, está más cerca. Vincent Cerf, uno de los padres de Internet e investigador impulsor de las comunicaciones interplanetarias para llevar Internet fuera de la Tierra, quien trabaja junto un equipo de ingenieros del California’s Jet Propulsion Laboratory, afirmó que “los esfuerzos están dando sus frutos y las comunicaciones en el espacio estarán normalizadas en 2010”. Actualmente ya es posible usar Internet en Marte, pero no comunicaciones interplanetarias

Comentarios

D

Todavía hay problemas con la estación ISS que se supone que tiene que ser de tripulación permanente y ya piensan en una red entre diferentes planetas. Definitivamente, hay gente en el trabajo que se aburre muchísimo....

D

¿Y cuándo le demos a un link de un página alojada en la Tierra qué hacemos? ¿Ir a tomar un café? ¿Una ducha? ¿Es factible una internet tal y cómo la conocemos, con tiempos de transmisión y latencias que sobrepasan las decenas de minutos? ¡¡Si cuando llege el ACK, el receptor ni se acordará de lo que ha enviado!!

D

Así se ganan la vida algunos payasos como el tal Vincent Cerf. Se puede saber quien está usando internet en Marte, porque me haría ilusión enviarle un email.

D

pues reiros reiros, pero imaginaros que sois los personajes de Starage Atlantis....

En esos capitulos en los que estan aburridos en la base Atlantis, rodeado de tecnologia de Los Antiguos y ... pero madre mia que coñazo si no tienes messenger!!! yo acabaria hasta el rabo de andar trajinando con gadgets como escudos Asgard, pero sin poder postear en mis foros, ni bajar pelis, ni chatear un rato.. amos se me harian las horas larguisimas.

Por otro lado tambien habria que inventar algo para no perder la conexion cuando viajas por el hiperespacio, por que imaginaros un viaje de dos meses por el hiperespacio, como los que se han marcado en algun capitulo, metidos dentro de la nave Prometeo, con UMPCs y tablets pc de tecnologia chulisma, pero SIN CONEXIONNNN !!! NOOOO!!!!!!!!!!!!