Hace 16 años | Por nekrodomus a youtube.com
Publicado hace 16 años por nekrodomus a youtube.com

En el siguiente vídeo, cuya emisión ha intentado evitarse en los USA, se puede ver el interrogatorio a un presunto terrorista...

Comentarios

bac

#7

Los medios están comprados y en internet nadie sabe de dónde ha salido este vídeo o, ni tan siquiera, si es real.

edgard72

#11 ¿Has visto el vídeo o al menos leído el título o la entradilla? Es un INTERROGATORIO, no un juicio o una sentencia.

Tumbadito

#4 Si querés te paso el mail de un amigo para que te cuente lo que le dije a un policía por una discusión a la hora de tomarme una denuncia. Estaba a mi lado, se levantó y dijo "Me voy, es bueno que uno de los dos quede vivo para contar lo que pasó"... se fue y me dejó solo adentro de la comisaría. roll

Off topic: La policía argentina no entiende tanto de DDHH como la española.

vicious

Igual de animales el terrorista que el interrogador...

Houses

Es lo que le dijeron a Miguel Ángel Blanco

atzu

Este tipo de trato especial es lo que hay que evitar. Solo se consigue generar màs odio por parte de los que lo ven...

ouyeah

Hostia, este tio es de la escuela de Jack Bauer.

CFlyman

#2 No creo que en una situación de esa seas capaz de dar ninguna respuesta mordaz.
Me acojono solo de ver hasta donde puede llegar la brutalidad (tanto del torturador como de los terroristas), en que mierda de mundo vivimos.

D

Si eso se lo tendria que haber pedido por favor. En fin...

Lucian

Bendito internet, los medios están comprados, si no fuera por el no veríamos documentos como éstos que nos muestran lo que hay detrás de lo que nos quieren vender.

Ahora, como apunta #5 ¿quienes son los terroristas?

nilton

Bueno las condenas de muerte siempre son dificiles de aceptar pero, es un costo muy alto mantenerlo vivo y que si vive puede ser causante de muchas muertes en el futuro(digamos que es como un plan de contingencia), por eso es mejor limpiar la escoria de la sociedad, claro daña nuentra alma como seres humanos pero ellos tiene que asumir un castigo por elegir ese camino que causa muchas muertes y dolor en personas inocentes que nada tendrian que ver con su odio solo por el simple echo de llamar la atencion y crear una sensación de que pueden atemorizar a los demas; es duro es triste como se dice pero hay cosas que uno tiene que aceptar