Hace 12 años | Por Rompe-y-RaSGAE a youtube.com
Publicado hace 12 años por Rompe-y-RaSGAE a youtube.com

Interpelación del diputado de UPyD al presidente del Consejo Superior de Deportes en su comparecencia ante la comisión parlamentaria, quejándose de la "bula" de la que gozan los clubes de fútbol para no pagar en plazo y forma a la Seguridad Social y Hacienda, a diferencia de cualquier otra empresa.

Comentarios

Maki_

Una muy buena intervención, lástima que no tenemos constancia de la réplica. Probablemente, un ejercicio más de lanzar balones fuera.

A

Me parece incluso mejor su discurso en esta noticia:
Toni Cantó: "A ustedes les importan más los votos que los ciudadanos"

Hace 12 años | Por poliukGV a youtube.com


Por favor, estas noticias tienen que llegar a portada, no sé por qué se están cargando de negativos.

capitan__nemo

Parece que dice las cosas bastante claras y hace un monton de preguntas que habria que registrar para listar sus respuestas.

Creo que la campaña que tendriamos que realizar los ciudadanos o las empresas es que los que debamos dinero a hacienda, debemos pedir el mismo aplazamiento para devolverlo. No pagaremos hasta que paguen ellos.

Bruselas investiga las deudas del fútbol con Hacienda: podrían ser ayudas estatales ilegales
Bruselas investiga las deudas del fútbol con Hacienda: podrían ser ayudas estatales ilegales

Hace 12 años | Por chisqueiro a eleconomista.es


Wert defiende que el protocolo incluye "mecanismos creíbles" para saldar la deuda en el fútbol
Wert defiende que el protocolo incluye "mecanismos creíbles" para saldar la deuda en el fútbol
Hace 12 años | Por --196545-- a 20minutos.es


Los equipos de fútbol que tengan deudas con Hacienda dentro de tres años serán expulsados de la competición
Los equipos de fútbol que tengan deudas con Hacienda dentro de tres años serán expulsados de la competición
Hace 12 años | Por poliespan a rtve.es


¿Cuándo estallará la burbuja del fútbol español?
¿Cuándo estallará la burbuja del fútbol español?
Hace 12 años | Por unjuanma a elblogsalmon.com


"El fútbol español se está muriendo"
"El fútbol español se está muriendo"


Elena Torres apuesta por poner "el contador a cero" sobre la deuda del futbol con Hacienda
Elena Torres apuesta por poner "el contador a cero" sobre la deuda del futbol con Hacienda
Hace 12 años | Por lachouffe a diariodenavarra.es


La otra burbuja: El fútbol español debe 62,5 CR7 (6.000 millones de €)
La otra burbuja: El fútbol español debe 62,5 CR7 (6.000 millones de €)
Hace 12 años | Por nanobot a lasexta.com


Se acabaron los partidos de fútbol gratis en España. Telecinco y Antena 3 se niegan a pagar 50 millones de euros anuales
Se acabaron los partidos de fútbol gratis en España. Telecinco y Antena 3 se niegan a pagar 50 millones de euros anuales
Hace 12 años | Por abemat a elconfidencialdigital.com


La LFP pagaría los 600 millones de deuda con el Estado si se deja de retransmitir fútbol en abierto por ley
La LFP pagaría los 600 millones de deuda con el Estado si se deja de retransmitir fútbol en abierto por ley

D

Polémico; el futbol es tabu en España. Y aun con la que está cayendo.

En el 6:35 "de los 3 clubes que han bajado este año, dos de ellos no tienen deuda, entonces ¿que mensaje estamos dando?"
mirad el vídeo completo, no tiene desperdicio.

independientemente de la noticia yo no se el resto de la gente con que ojos ve el futbol, mi mente lo percibe así