Hace 11 años | Por winstonsmithh a sciencedaily.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a sciencedaily.com

El profesor de física Larry Hunter y sus colegas de la universidad de Amherst y la Universidad de Texas han establecido nuevos límites a lo que los científicos llaman "interacciones spin-spin de largo alcance" entre las partículas atómicas. Estas interacciones han sido propuestas por los físicos teóricos pero aún no se han visto. Su observación constituiría el descubrimiento de una "quinta fuerza de la naturaleza" y sugiere la existencia de nuevas partículas.

Comentarios

D

Suena a pufo.

ostriki

ya queda menos para el teletransporte

t

Pues por mí como si son media docena más, me quedo igual. Porque la gravedad vale, es fácil. El electromagnetismo igual, metes los dedos en el enchufe y está claro. Las fuerzas fuertes ya son más actos de fe, pero bueno, aceptamos que sirven para que los protones estén unidos en el núcleo y tal. Pero si me dan un euro por cada persona de a pie que sepa qué son las fuerzas débiles y cómo se manifiestan, creo que no me haría rico. Y empiezo por mí mismo.

Vamos, ¿que ahora parece que hay una quinta fuerza aún más esotérica? Pues vale.

D

#3 En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría.

Isaac Asimov